Hace 11 años | Por Pedrito67 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a elmundo.es

Lo de los foros es una pasada porque puedes hacer, hasta hartarte, las dos cosas que más me motivan: la primera, insultar a la basura que no piensa como yo utilizando todos los insultos del diccionario, más los que te sepas inventar; la segunda, descubrir a las almas gemelas, a los que tienen los huevos de llamarle al pan pan y al vino vino, sin dejarse arrinconar por esta dictadura de lo políticamente correcto y toda esa mierda que nos ha traído a donde estamos, al borde del barranco.

Comentarios

calipocho

Sin comentarios.

D

Oh como me gusta. Oh como me divierto.

D

What the f...?

moraitosanlucar

#38 relájate un poquito

c

Te voy yo a aclarar dos cositas, espera que me aclare la garganta si es que el reopetidor 3G PARA HACKEARME A MI SOLO EN EL PUEBLO no vuelve a ponerme tras proxi y mundos de yupi o se cae, espera espera que vers como nos reimos, ha que no hay huevos de llevarla a portada... deja que redacte..

FatherKarras

#41 Goto #33

ducati

#33 Es evidente que no te has enterado, ni conoces a Cloudy. Por favor habla de lo que conoces en lugar de criticar lo que digo yo que si le conozco.

hurd

#33 te amigo para poder enviarte un privado

m

#49 Aceptado. A ver si de paso aprendo cómo va.

Morgan.

#1 ¿Cloudy, te han diagnosticado algún tipo de Esquizofrenia?

ducati

#55 No está loco, solo quiere imitar al imitador de Columbine. Es lo que tiene dar fama a los asesinos.

D

Legalizacion de la marihuana para fines terapeuticos ya. roll

c

a posteriori se siguio con la tortura mas un plus, chicas que reclutan menores para todo tipo de vilezas les toco la menor conmigo, enamorarme y tenerme cogido sufriendo hasta que me daban patada y se reian con alguna catastrofe que me habian provocado, ahi nacio este grupo

zordon

La entradilla me ha recordado a más de un meneante.

Lo de los foros es una pasada porque puedes hacer, hasta hartarte, las dos cosas que más me motivan: la primera, insultar a la basura que no piensa como yo utilizando todos los insultos del diccionario, más los que te sepas inventar; la segunda, descubrir a las almas gemelas, a los que tienen los huevos de llamarle al pan pan y al vino vino, sin dejarse arrinconar por esta dictadura de lo políticamente correcto y toda esa mierda que nos ha traído a donde estamos, al borde del barranco.

c

si alguien se deja de humo y me pone los huevos o lo que sea pero que me veneficie sobre la mesa y llegamos a entendernos paro, si no sigo, ya me canse..

D

Lo chungo es que igual le habría salido bien, y un perfecto mierda que no sirve ni para colgarse de una lámpara hubiera asesinado a miles de chicos sanos que luchaban por su futuro. En fin. La resentida venganza del mediocre.

#38 Carroña sin compasión de tu calaña veo.

D

No se sabe si lo inventa el que escribe o lo dijo el joven, pero sea quien sea el chaval es un vago, mientras que el que se saca 'el papelito' no tiene futuro y se va a otro país pacíficamente, sin restregar nada a nadie porque en la universidad ya te recuerdan los profesores lo poco que vales. Este jugaba al póquer online...

En mi opinión es una elucubración del escritor, es lo que tiene creer que alguien que se mete en foros nazis tiene inteligencia, tipo el pirado de Noruega. Ambos iguales, la diferencia es que el de Noruega sabía que internet se vigila.
Los periodistas lo han comparado incluso con el unabomber... sin comentarios, comparar es un arte imposible para algunos.

D

#35 Algún problema con el póquer online? Dios mio, que coño pasa ya en el puto mundo, o se es un puto amargado toda la vida con 12 horas de duro trabajo diario a la espalda o eres un vividor? Si es que alguno nació para ser exclavo, así estamos...

D

#47 Muy bien lo del poker. Pero no es creíble que un chaval asocial sin cualidades técnicas (no acabó el módulo o FP) sea un as del poker. Tanto que vivía de ello. Se pagaba su piso, comida, estudios, transportes... algo falla. Es que si es así, no sería un amargado, no tendría rencores no leches porque viviría a cuerpo de rey. A mi como el poker me la suda, solo digo que el dinero probablemente venía de otro lado.

TodasHieren...

Este tío es un pedorro q no se ha sentido querido en su asquerosa vida y odia al resto, q capullo pedorro "ahora disfruto la fama", eso es lo q no ha tenido nunca nadie q le haga caso "voy a volar a los universitarios para que dejen de restregarme su titulito por las narices", un pedorro envidioso malquerido.
Firmado una gafapasta (a la que no le mola demasiado Almodóvar)

D

#45 Pos mira, por gente tan despreciable como tú, empiezo a entender a ese chaval.

TodasHieren...

#48 despreciable me considera la gente como él, ergo date por aludido e ignórame pedorro despreciable tú

gelatti

La Naranja Mecãnica?

D

Se me olvidó añadir que alguien inteligente no lo cogen. Lo de mucha inteligencia debe ser comparado con el periodista que escribió la exclusiva.

D

Tan fácil es ganar dinero con el póker?

c

Por capitulos: mi mierda solo que es de la que menos se, comparado con otras esferas y vidas.
!. mi eleccion y mi nacimiento

c

vereis, por aquellos a;os de la transicion la inteligencia americana ya llevaba colaborando en las sombras con la espa;ola, que recibia ayuda de falange y opus dei, y de ese grupo nacio una escision secreta para modificar la sociedad, aunque en ingenieria social estaban pez aun, y buscaron un modelo de educacion que diera las marionetas que querian y pudieran hacer ver que era crear gente superior a sus currantes. Esto paso, lo de las olimpiadas fue despues.

Bien, yo naci 18 de julio, fiesta mas importante franquista, en un hospi del opus dei y fui a un cole del opus dei donde sufri tortura psicologica negandoseme toda muestra de amor o cari:o desde que empezo todo a los 10, que era la edad que estudiaron, a los 15. Como siempre un toque dramatico, quitaron de en medio a mi madre como quitan siempre a su gente, suicidio...

c

Seguimos, aunque omito mucho, otro dia, lo de los juegos ya sabeis de que va y como se rien de todos. Las pruebas circunstanciales de ligoteos, quedadas, videos con lo que hacian pues hicieron un juego de rol que era un sistema encubierto de torturar tias hasta donde se pudiera o murieran enamorandolas haciendolas sentir infieles una mierda, y el un dios que esta mal y la pega porque es una puta y se lo merece, "y bastante poco hace" las malfeas antes de 2004 existieron y colgaban sus triunfos en foros ya desinfectados como el foro viejo que me metieron de chufla y que fue verdad en post privados y un eliminado directorio media con clave de registro y validada.

c

Y CONSTE me callo TODO PARA EL PERCAL, NI ENTRANTE DE MOSCA, que no me bramen acojonandose mas y manden algo en claro que estoy muy desesperado..

c

esto fue aparte de los juegos con ni;as indefensas que en los comentarios tenian clave de musica para parecer deportistas

c

Lo que no esta tan bien es la ideologia con la que nacio el grupo, eliminar parasitos, que siempre es gente mas con una personalidad animal, mas grosera al hablar, mas autoaceptado menos aseado... ENSE;ARON A ODIAR A LA GENTE DE IZQUIERDA!!

c

Y si no se arregla esto, seguire hasta hoy, y tras mi muerte esta brevisima sinopsis resumida y acortada sin datos ni pruebas aqui aparecera

c

en las redes de un lado se empezo a aislarlas de adultos, no pueden normalmente ni hablar ni recibir mensajes de ellos, excepto de los que tengan escrupulos 0 y se hagan pasar con sus complicados planes como crias, aparte ahora de los juegos olimpicos que me PARECE BIEN

c

por eso se lo que me espera y por eso el acojono, aprenden autenticos psicopatas sanguinarios que disfrutan del dolor de psicologos especialistas, yo he tenido algunos en mi face, junto a asociaciones anti secta, tambien del mismo lao...Ahora o lo arreglamos o acaban pero otros 26 a;os de tortura aqui quiero yo ver a esos cabrones...

c

como se les ocurre a alguien que hace 10 a;os que sabe esto, seguir dale y dale ahasta que lo desesperas de todo atisbo de nada que pase por menos de otros 26 a;os de tortura en una carcel, sin pelo de esperanza revientas total...

c

@22 no, es en serio mi vida, y mi padre va a irse esta noche probablemente con un suicidio simulado y yo tendre que elegir entre carcel por un marron que me metan o psiquiatrico sin nombre y que se quede mi vida un jeta con mi padre..

c

@22 por favor creedme porque no tengo tiempo de explicar mas para que quede claro que no es que me crea la broma que es la coartada eso y a veces la coartada de ;la coartada..

c

identificadme bien no por dni o documentos que seran los reales seguro, por cosas de todo lo borrado que deba saber si no cayo en malas manos los que me leisteis, pero a sabiendas que hay gente aqui de ese rollo y quiza entre la que tiene acceso a los log, ayer mi id en inter fue atacada y perdi todo, no creo que me libre, lo siento, estoy desesperado, son 26 a;os sin un minuto feliz sin sufrir y no pude mas.

c

Si alguien puede por favor si caigo por fuerza bruta que ponga la denuncia por mi en delitos telematicos y note los sitios donde pasaba, youtube tuenti, face y demas, y los grupos amigados en red, y eso y haga algo, que sabeis todos.

OJO> el tendria documentos reales y yo seria alguien sin identidad encerrado en un psiquitrico, que es donde me quieren, o muerto.

c

DIFUNDIR SI PODEIS QUE ME VA EL PELLEJO SIN BROMAS, NI BROMAS A HACER CREER BROMAS...

c

paso de contar del equipo de seleccion de personal, lo que le pasaba a quien encontraba posible fichaje como prueba practica y demas, solo lo mio, y si alguien pone un solo detalle real de parar paramos, luego hablare de la ingenieria social con la que se encubrio para pasarlo con bromas y amortizarlo

c

A ver si asi atiende alguien a razones, perdi la cuenta en la 500 que intente una tregua unilateral

ducati

#29 Deja de pasear tu patetismo por aquí, estoy harto de llorones. Por cierto, el chaval ese de Palma que han detenido, solo era un mierda y el lo sabe perfectamente; no sirve ni para matar.

s

Alguien puede explicar de que va esto?
El artículo es una dramatización de un periodista, supongo, no es así?

Y respecto a@cloudy, alguien puede traducir? Con su pésima redacción no consigo entender lo que quiere expresar.

c

todo esto tiene pruebas en buenas manos que solo soltara si cadaver o cerciorao por por profesionales que estoy libre psicologica y fisicamente, vi donde me metia. y ya no podia salir...a los cocodrilos les mandan novatas a los que no valen para hacer da;o o torturar, a otros los dejan de chivo espiatorio pero el que vale de verdad le rodean de equipo profesional, no espontaneos, aunque estan encubiertos entre los grupos

c

esos mismos les gustaba hacer de caza cocodrilos, a veces con tal descaro que tenian a sus amigotes de vicio con unos u otros en el perfil y llegue a ver alguno con fotos de victimas en el perfil

c

y asi consiguen profesionales domados por sus maestros.y asi se me topo como se aislo a las menores de la sociedad y se las ha metido en una burbuja aparte, entre mil cosas mas
Luego que lo borre quien proceda, las pruebas estan bajo custodia.
A lo que iba de las menores...

c

Y lo mejor. la deaaparicion de los candidatos mas sadicos que mas gustaban con las crias de todo internet incluidos caches y wayback, y eso no es nada. no es solo mi hijacking

c

Todo esto documentadito, con sus paginas, fecha de eliminacion, posibles contactos mantenidos por mi dias antes, etc, en muchas redes sociales.

c

y me crearon dependencia afectiva ciclica entre varias para aislarme del mundo real, y abandonara amigos reales y perdiese mi mundo en internet.. siempre encantadoras chicas torturadas, etc...