Hace 13 años | Por Geryon a 9gag.com
Publicado hace 13 años por Geryon a 9gag.com

Curioso gráfico que intenta demostrar porqué la ganadora del campeonato mundial de fútbol que se está disputando en Sudáfrica será la selección alemana.

Comentarios

ViejaYeguaGris

Deduzco que los que han votado negativo hubiesen aplaudido con las orejas si el curioso gráfico hubiese dado como campeona a España.
#4 Estoy contigo, donde esté el pulpo adivino que se quite todo!!!

Charles_Dexter_Ward

#4 #15 El pulpo aún no ha declarado nada sobre la semifinal. No le presionemos.

m

#4 Dios! Qué bueno! lol

angelitoMagno
Tanatos

curiosamente

roll

russell

Villa es una alteración espacio-temporal a tener en cuenta, Torres va de asteroide fura de órbita y también puede influir, Xavi e Iniesta son claramente agujeros de gusano pero lo que está claro es que los brazos de Iker son un agujero negro.

foxlow

ademas de por el mal juego de España

D

Esto es lo que se llama una "serendipia", ¿no?

auroraboreal

#10
se llamará si pasa roll...Pocos pensaban que la roja rompería la maldición de los cuartos. Los esquemas están para romperlos

bass

#19 Y si no pasa no pondrán la banderita y punto, como con los casos en los que no se cumple.

Minipunk

Esto lo explica todo.

D

Lo que diga el pulpo. roll

Cassiopeia

¿Y qué pasa con los países que no se cumplen?

D

Yo pongo otro ejemplo pero en contra de este gráfico. Quizás pueda ser casualidad ó intuición.

En 2008 Nadal ganó Wimbledon y España ganó la Eurocopa. Hoy Nadal ha ganado Wimbledon y si se cumple esto ganaremos el próximo Miércoles y el próximo Domingo.

Alexxx

¿Por qué, por qué... los domingos por la tarde me abandonas?

D

Me acaba de convencer el gráfico de colorines.

LázaroCodesal

Alguien dijo que el fútbol es un deporte en que compiten once contra once y al final, ganan los alemanes.....

Wayfarer

#23 Concretamente fue Gary Lineker: "Football is a simple game; 22 men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans always win" http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Lineker

StuartMcNight

#23 Como en la final de la eurocopa, que también se repitió esa frase hasta el infinito y al final paso lo que paso.

Los alemanes estan jugando muy bien, pero dejemos que se juegue el partido, tambien decían que Brasil era la ganadora del mundial hasta que palmo.

t

Tontería, para que les salga bien el gráfico han obviado a Uruguay que gano en 1930 y en 1950 e Italia 1934 y 1938 y Brasil 1958 que tendría que haber ganado en 2006...

basuraadsl

Las estadisticas estan para romperlas

cathan

si falló el perro Clarito: Perro pronostica que Argentina vencerá a Alemania

Hace 13 años | Por GRB a diarionorte.com
puede fallar cualquiera

selvatgi

No no no, debería ser Alemania Occidental

Remo

Pues va a ser que no

D

Eurovision y el Mundial; el III Reich ha vuelto.

http://i26.tinypic.com/zy26u.jpg

eduardomo

Me joden los profetas.

DarkAnxo

menuda estupidez.

i

como va la cosa,parece inevitable

CosmoKramer

lo siento por ellos pero cuando la barra de colorines se acerca al 2010 hay que cambiar el negro por el rojo y entonces el gráfico estará en lo cierto!

D

Hombre si quitas los colores que no te conviene claro que queda bien. lol

bilbo-hobbit

o.O joder.... seguro que lo estan amañando para que dentro de 200 años quede un dibujo bien guapo