Hace 14 años | Por sixbillion a lasextanoticias.com
Publicado hace 14 años por sixbillion a lasextanoticias.com

Después del de la nariz, es el agujero que más horas nos entretiene. Tumbados en el sofá viendo la tele, nuestros dedos siempre acaban inspeccionando esa abertura en el pijama en principio minúscula. Como quien no quiere la cosa, el dedo índice hurga hasta conseguir meterse dentro. Días después, estamos orgullosos cuando conseguimos sacarla por el agujero. ¡Sí, lo conseguí! Al ver lo pequeño que es el agujero y lo que hemos sacado por allí se nos quita la alegría. La cosa empieza a ser preocupante cuando cabe toda la mano.

Comentarios

ailian

#4 Los hombres de verdad siempre estamos calientes.

D

#9 #10 no! los hombres de verdad están comiendo pollas mientras muestran su torso desnudo depilado.
No teneis ni idea.

MLeon

#3 #4 #9 Yo pienso que un hombre que no huele a sudor y a whisky, ni es hombre ni es nada...

rixuls

#32 y a puro.

r

#4 Yeah

hannibalito

#3 Soy chileno y después de terremoto ni pienso en dormir sin pijama. No veas los problemas de balanceo que se tienen cuando se huye en pelotas.

D

#3 Di que no. Que usamos calzones marianos y camiseta imperio.

Toftin

#22 lol lol lol lol

p

#22 En Forocoches a veces te encuentras un debate interesante. En Menéame a veces se toman licencias y salen cosas fuera de lo común. Por lo demás, no veo parecidos...

D

Verdades como puños:

Meterse la mano debajo del pantalon, tras un rato olerla, y si no huele a pozo encontrar esa sensacion de disgusto y volver a meterla con mas ansia.

Burke

Normal que las tias nos vean luego como unos cerdos, con comentarios como el de #13 lol

lynk

Mi cura me dijo, que si la sacaba y la metia varias veces seguidas en el agujero de mi pijama, iba a ir al infierno

dunachio

Si la sacas, y teniéndola fuera tienes una erección, hay que tener cuidado porque te la puedes cercenar (depende del diámetro del agujero del pijama).

Equilicua

Es mentira, los tíos pasamos de angosturas, la mano se mete directamente desde arriba, por la cintura. Se afloja o deshace el nudo y todo lo que moleste.

Además no tiene porqué ser pijama, puede ser chandal o lo primero que hubiese a mano.

Las batas son más cómodas, y si hace calor la nada o el calzoncillo.

Siempre desde arriba, no recuerdo haber usado nunca la apertura frontal. Y no, tampoco la sacas por ahí, siempre la doblas a un lado u otro o hacia arriba, pero no dejas la erección al frente ni pa chulear.

Y el placer de rascarse porque sí es inenarrable e intransmisible.

morzilla

A mi me pasa incluso con los pantalones vaqueros. Doctor Menéame: ¿tengo un problema?

D

#8 Eso es cierto. Con los vaqueros al cabo de los meses aparecen los agujeros de un día para otro. Y en menos de una semana se hacen tan grandes que podrías parir por ellos.

alain.

#8 los hombres de verdad no llevan pantalones...

stygyan

Yo soy hombre de verdad, y uso pijama. Pero no para dormir, ojo: sino para cuando me levanto, no tengo nada que ahcer, y me voy a quedar por casa leyendo o viendo la tele.

Para dormir, en bolas y con la mano en los huevos

D

Verídico y traumático es, sobre todo cuando ese pijama es al que tanto cariño le tienes, después de haberlo domado.

liso815

Jajaja, vivo en UK desde hace 1 mes y no sabeis lo que echaba de menos el humor patrio. Gracias a los 23 comentarios !!!

sabbut

Se os olvida el bujero del ombligo, que tiene la rara propiedad de generar esa pelusilla azul que día sí y día también nos encargamos de sacar mientras nos duchamos.

corrimorri

#28 ¿azul?

#36 me parece a mi que sois muchos...

Irrelevante para la portada puede que sea... pero madre mía, ¡lo que me he reído!

sabbut

#41: A mí me sale azul, independientemente del color de la ropa que me haya puesto. ¿De qué color te sale a ti?

(sí, estas son las discusiones realmente productivas de Menéame)

andresrguez

Menudo fomento tan "asqueroso" del mujer = ama de casa. Hay que saber las tareas de la casa, seas hombre o mujer. Qué país

Ante el gran problema se nos plantea una duda: ¿qué hacer cuando nos podríamos meter hasta nosotros mismos por el agujero? La calculadora nos dice que si somos solteros y vivimos solos siempre va a salir más barato ir al mercadillo de los domingos a buscar otro pijama que comprar un kit de coser con agujas, dedal e hilos de colores. Con el pijama nuevo, despedazarlo y hacer trapos. Las cálculos fallan a partir del segundo pijama roto.

D

La camiseta y calzones del día, son el pijama de la noche. ¿Y las sábanas? ¿Para qué si el colchón ya tiene cobertura? Más que hombres de verdad, cerdos de mentira lol

Frasier_Crane

Todos, y digo TODOS mis vaqueros se rompen por ahí, y no me voy metiendo los dedos lol Y tampoco es que sea una furcia que se abra de piernas todos los dias lol

provotector

FACEPALM

beardedWarrior

tiene mas gracia la descripcion del posteador, en la derecha

P

Pijama y sofa? No vale vaqueros y Clase de cálculo?

v

Nunca había visto una noticia más irrelevante en portada. Claro que vistos los comentarios que hay....

D

#35 ¿Irrelevante? Acabo de demostrarle a mi mujer que esto no es un problema mio, sino que es generalizado. Es uno de los grandes enigmas de mi existencia, el porque todos los pijamas tienen agujero.

Y dicho sea de paso, yo solo voy en pijama desde que llego a casa, hasta que me voy a dormir, pero no obstante el agujero es omnipresente. De noche me despojo del pijama, durmiendo desnudo, por practicidad. Me molesta un montón ese pijama que se va enrollando a cada movimiento mío.

D

¡Que vivan los pijama!

Petazetas

Con el pijama nuevo, despedazarlo y hacer trapos. Las cálculos fallan a partir del segundo pijama roto.

¿Y cuando llevas más de tres rotos?

En mí se junta mi manía de "hacer arrugas" en la ropa y espachurrarlas (¿de donde demonios he sacado yo semejante manía?) con lo comentado por el artículo. Una ruina, ya digo.

oblivision

yo por eso llevo falda escocesa...mas comodo

m

Dejaros de tonterías ilusos, solo existen tres hombres de verdad y solo uno va en pijama:

Chuck Norris, Jack Bauer y yo.

¿Quien va en pijama?

Sois la leche, hacia tiempo que no me reía tanto. :D:D

F

¿No sería el 'por qué'?

Yonseca

#5 No, porque ahí el porqué está ejerciendo la función de sustantivo