Hace 15 años | Por yoscar22 a todointernet.com
Publicado hace 15 años por yoscar22 a todointernet.com

El gas intestinal está formado por la descomposición de ciertas comidas no digeridas por bacterias inofensivas presentes de manera natural en el intestino grueso (colon). Algunos carbohidratos (azúcar, almidones y fibra) no se digieren o no se absorben en el intestino delgado debido a la disminución o a la ausencia de ciertas enzimas... Relaccionada:¿Por qué las heces huelen tan mal?
Hace 16 años | Por rondamon a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por rondamon
a maikelnai.es

Todo se debe a el escatol (3-metil-indol), se halla presente en las heces porque es un subproducto q [...]

Comentarios

D

Serán los vuestros.

freeCode

La cantidad y la mezcla de gases dependen de los tipos de bacterias en el colon; cada uno tiene una variedad única de bacterias desde el nacimiento.

Qué bueno!.. Por eso se sabe qué amigo o familiar se ha peido... incluso mi perra tenía su olor característico lol
Quien tenga perro me entenderá perfectamente

yoscar22

Bueno, bueno...para pedos los de mi viejo, que tenía que esperar a que le cicatrizaran los puntos para tirarse el siguiente

miguelitor

Estas noticias a la hora de comer no sientan bien

D

cochinos!

c

A ver, mis pedos no huelen mal, sino que:
Mis pedos tienen un aroma embriagador, que una vez que te ha atrapado, no puedes dejar de disfrutarlo. Este placer es único, y solo unos pocos elegidos pueden disfrutarlo en su máximo apogeo. Y los demás mortales, como mecanismo de defensa, al no poder disfrutarlo, le poneis defectos como su mal olor, el sonido de su expulsión...

Black_Diamond

Los pedos son suspiros
que nacen del corazón
pero salen por el culo
por una equivocación.

D

#12, te van a mandar la buaambulancia.

Esperad a que los empiecen a embotellar como "Flatulènce. Le perfurm by Pitito Cruor" y empezarán a decir que es el más sofisticado aroma del universo. Ya estoy imaginándome el anuncio: "Pfrrrrr. Oui, c'est moi "

D

Es el azufre

i

¿Es cierto que las tias buenas no se tiran pedos?

D

¿Pero qué mierda es ésto? lol

s

Que asco de meneo. Y a este no le votais negativo o que?

Porque de las mias no sobrevive ni una y son mucho más interesantes que esta porqueria