Hace 13 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 13 años por rielo a facilware.com

Después de la salida de Firefox4 y toda la repercusión que está teniendo en los medios decidí probarla. Lo reconozco, Firefox4 es un gran navegador, de los mejores, pero sigue sin convencerme por varias razones. Firefox en Windows me pega bastantes tirones (mas que IE9), es tosco, el flash crashea constantemente, varias extensiones han dejado de funcionar (esto último es solo cuestión de tiempo a que se actualicen). En Linux la cosa cambia...

Comentarios

D

Un poco subjetivo, yo no uso Opera por falta de compatibilidad con ciertas webs y problemas de visualización. Ademas de usar QT (lo cual según cada uno y donde jode o no) Opera añade tantas cosas que me parece un poco sobrecargado correo electronico, editor, torrent, servicios anclados al Opera Comunity.
Al final uso Chrome igual que el autor del articulo. Firefox 4 cumple mis expectativas, aunque no lo use.

r

A mí nunca se me ha colgado el flash en Firefox (lo cual no sería una gran pérdida gracias a la separación de procesos). Si al autor se le "crashea constantemente", debería ponerse a buscar problemas de Hardware y software más allá de Firefox.

Por cierto, por lo que he oído Firefox se comporta bastante mal en Linux, a diferencia de Chrome (quien va mas rapido en Linux que en Windows)

Pabraxas

Habría que incluir la seguridad del navegador a la hora de decidir cual se usa! de los exóticos opera es el que menos vulnerabilidades tiene y de los más extendidos,y aunque parezca mentira IE a día de hoy es el que menos vulnerabilidades tiene!