Hace 10 años | Por --211166-- a rafaelnarbona.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a rafaelnarbona.es

Hace unos días, encontré por casualidad mis notas de séptimo de EGB. En una sola evaluación, suspendía siete de diez materias.

Comentarios

D

Nabona se da un aire a Willy Toledo

Aitor

En una sola evaluación, suspendía siete de diez materias. (...) En esas fechas, yo tenía 13 años y era un chaval rebelde, indisciplinado, ferozmente inadaptado y reacio a cualquier forma de autoridad.

Y un zoquete, se olvida de decir que era un zoquete.

D

#2 Y con trece años quién no lo era?, joder yo estaba tontísimo en esa época.

Aunque eso no me impedía sacar unas notas aceptables.

Aitor

#3 Bueno, yo no considero que fuera un zoquete con 13 años... Probablemente sea más zoquete ahora.

En cualquier caso hablo en términos estrictamente académicos y en cuanto a conocimientos... Era un zoquete, pero muy muy gordo.

Dakaira

No habeis entendido nada. No es un zoquete ni lo era tampoco de crío. Los zoquetes son los que conforman el sistema educativo en todas sus formas.

capitan__nemo

Centenares de jóvenes españoles denuncian en países de todo el mundo su "exilio forzoso"/c85#c-85

Noam Chomsky - El objetivo de la educación La deseducación


Noam Chomsky: El objetivo de la educación: La deseducación
Hace 11 años | Por Lemmings a proyectoambulante.org

"Los examenes pueden ser una herramienta util si contribuyen a los fines constructivos de la educacion, pero si solo se trata de una serie de obstaculosque hay que superar, pueden, no tanto carecer de sentido, como distraernos de lo que queremos hacer.

Habia una profesora...con alumanos de 10 a 12 años, ... y me dijo que en su clase una niña le dijo que estaba realmente interesada en un tema y le pedia consejo para aprender mas al respecto, y la maestra se vio obligada a decirle que no podia hacer eso, porque la niña debia estudiar para un examen a nivel nacional que se acercaba y que eso iba a determinar su futuro, ..."