Hace 11 años | Por --6575-- a politikon.es
Publicado hace 11 años por --6575-- a politikon.es

Más allá de la lectura política que cada cual quiera hacer de la situación, Mali supone un grave problema de seguridad internacional, y por tanto esa es la perspectiva que se adopta...

Comentarios

Ergo

Porque, ¿es un país en el que habitan seres humanos?

D

#1 Y además? De eso va este artículo, posiblemente el mejor en lengua hispana que se haya hecho hasta el momento.

jiajoe

#2 Personalmente creo que es un artículo excelente. Ahora mismo creo que el mejor blog para seguir la guerra de Mali es FlancoSur.com y este artículo concuerda mucho con la idea que puedes encontrar por ese blog.
Por cierto, me sorprende gratamente que Manel Gozalbo escriba en Politikon, probablemente sea debido a una "compensación" por la "trifulca" que tuvieron el otro día el mismo y una autora de Politikon donde esta web no quedaba en buen lugar (http://goo.gl/hJvnC).

D

#3 También en guerrasposmodernas.com (del mismo autor de FlancoSur.com, creo) tratan ese asunto: http://www.guerrasposmodernas.com/2013/espana-y-el-discreto-encanto-de-la-hidalguia/

parvulesco

#3 Viendo que es Francia el país que ha invadido Mali, supongo que es Francia el grave peligro para la seguridad internacional. Este artículo es el mourinhismo aplicado a las relaciones internacionales.