977
Seguro que sabes por qué hoy, 8 de diciembre, es fiesta. ¿Seguro? Piénsalo bien: ¿qué se celebra hoy? La Inmaculada Concepción. ¿De quién? Perdonad las preguntas, pero intentad contestar antes de leer el enlace. Quizás os asombre saber que la gran mayoría de quienes hoy tienen fiesta creen saber qué se celebra, y sin embargo están equivocados. Un sinsentido total, que, entre otras cosas, conduce a un calendario laboral demencial.
menéame
Ka0 en Nos dan la paliza 2000 años con la inmaculada concepción y ahora que todo...
hat100 en bueno... no me me quiero inmiscuir en lo que dice el artículo....
hat100 en #8, a pesar de que me voten negativo, la Inmaculada Concepción es la...
XAbou en "Sí, así es, Joaquín y Ana concibieron a María sin que mediara deseo...
Mark_ en Lo que se quiere decir con el concepto de Inmaculada Concepción (de María)...
monty_oso en Yo no creo que sea bueno eliminar festivos aunque representen creencias...
MAD-Max en #13 Por desgracia el número de católicos, según la Iglesia católica, es...
--48356-- en Con tal de que sea fiesta, me la suda lo que se celebre, como si quieren...
hispania en Es patrona de España desde la batalla de Empel en Flandes,que según cuenta...
MAD-Max en #14 ¿como que no pinta nada? Sábado sabadete, camisa nueva e inmaculada...
Rokero en #2 ¿La "Pilarica" no era la patrona de España?