Hace 16 años | Por phillipe a elmundo.es
Publicado hace 16 años por phillipe a elmundo.es

Por fin, "fe de ratas", la viñeta que aparece en la edición de Castilla y León de El Mundo, se encuentra en internet. Puede parecer irrelevante, y los de fuera de Castilla no pilleis todos los chistes, pero creo que es una de las mejores viñetas de la prensa diaria (a la altura de Forges, Manel o Ricardo) y merece que al menos se le eche un ojo. Enlazo a un album, porque la viñeta diaria no tiene un enlace muy fiable, el enlace de la viñeta de hoy es http://www.elmundo.es//elmundo/2008/01/04/castillayleon/1199436566.html

Comentarios

drjackZon

¿Esta no sale ya en el 20 minutos?

D

#1, efectivamente, son los dibujos de JM Nieto. A mí me hacen mucha gracia en general y los llevo viendo en el 20minutos desde hace años.

D

Todos tienen razón. Sale en el 20M (don't feed the 20M) y son buenísimas. Mejor verlas en cualquier otro sitio.

nac34

Las ratas barrigonas son de lo mejor, aunque hay que "sufrir" Castilla, y en especial algunas provincias, para entender algunos chistes

phillipe

De verdad, espero que la gente la vote después de haber visto los chistes del album, porque cada vez que los veo me rio más, y además aunque son de castilla y león cualquier persona de otra comunidad puede sentirse identificado

phillipe

De acuerdo, sale en el 20 minutos impreso, pero ¿conocíais alguna página en internet donde saliese? Si es así, please, compartirla