Hace 5 años | Por --601098-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --601098-- a eldiario.es

El patriarcado enseña que el amor no es lo mismo para mujeres que para hombres. Para nosotras sólo hay una forma lícita y decente de amar: incondicionalmente. Hemos de ser amante abnegadas, fieles, acríticas, pacientes, pías, vírgenes, santas. El concepto que enseñan al hombre es completamente diferente: la fidelidad sin ir más lejos es opcional. Además de carecer de exigencias como la fidelidad, también está desprovisto de la obligación de abnegación, de la santa paciencia, del "aguantar y aguantar" y, sobre todo, del "aguanta por tus hijos"

Comentarios

D

No hay medicacion suficiente

skaworld

#20 Que la Alt-Right capitaliza el discurso no me cabe duda, que promociona a tipos tan cuestionables como Milo Yiannopoulos, Steve Bannon o el gurú de la chavalada Jordan Peterson tampoco, no es dificil ver las relaciones entre ellos y su afiliacion no es ningun misterio oculto, a poco que busques te la vas a encontrar, amos no te estoy revelando absolutamente ningun secreto. Es como si me dices que no estas seguro de las relaciones entre Izquierda Unida y Podemos.

Y sobre deslegitimizar estas cosas... meu, lo que pasa es que algunos estamos muy aburridos de segun que debate circular con esta clase de gente, te dicen salvajadas tipo "los emigrantes vienen a violar a nuestras mujeres" le enseñas datos estadisticos de la bajada de delitos sexuales en la amplia mayoria de paises de acogida de inmigracion, fuentes del eurostat o de las agencias estadisticas de los respectivos paises (que son publicas y en inglés no cuesta tanto mirarlas), no los leen te vienen con un articulo de algun medios de chinchinabo de claro tufo nazi, les dices joder ese articulo es circunstancial, cutre y poco documentado, te acusan de no hacer caso a sus fuentes... Y al final te cansas de darle vueltas a la perdiz con quien solo va a hacer caso de su culo y lo mandas a la mierda, la vida es demasiado corta para discutir con fascistas y yo tengo muchas payasadas que hacer.

kumo

#7 creo que nosotros a eso lo llamamos aquí Berdadera Izquierda

skaworld

#14 No, cuando la alt-right yankee de la que bebe (y mucho, no todo, pero mucho) el señor calcetín habla de Marxismo cultural no habla de nuestros entrañables jipiprogres o rastamugres (de los que soy un orgulloso ejemplar), habla de conspiraciones judeomasonicas para derrocar el orden social establecido de occidente llevadas a cabo por la escuela de Frankfurt, los postmodernistas franceses y que cojones Karl Popper y su malvado sicario George Soros.

Una vez que das salida a ese amasijo de gilipolleces de "no me he abierto un puto libro en mi vida pero mola meter palabros granilocuentes así a lo loco, que seguro que cuela" pese a que la critica a las posturas mas chorras del hembrismo que hemos visto en los ultimos años puedan resultar licitas, pierdes toda credibilidad cuando empiezas a mezclar tendencias, posturas filosoficas politicas y economicas sin ton ni son, señalandolo bajo el anagrama de enemigo unico, generando un hombre de paja gigante y poneniendole un nombre que tampoco hay que ser muy avispao para ver de que colegas viene.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bolchevismo_cultural

Ademas me molesta mucho saber que no se ha hecho los agujeros para ver bien y el pobre tiene que estar pasandolo fatal dentro del calcetin

kumo

#17 No estoy seguro de hasta qué punto su discurso bebe de la Alt-right o es, como he dicho ya en alguna ocasión, la alt-right la que capitaliza ese discurso de gente hastiada de las giliprogreces que les culpan de todo. En USA básicamente es lo que hacen, fagotizar que la gente esté harta de la estupidez y el policorrectismo imperantes.

Es decir, y lo veo a diario aquí, es más fácil decir que "X" es un facha porque piensa "Y" y partidoalazarvox vende "Y" que analizar "Y" y ver que puede tener una lógica y un sentido común por la que "X" piense de esa manera sobre ese tema, sin perjuicio por ello de opinar diferente en otras cosas o de votar a tal o cual partido.

skaworld

Lo siento, pero al igual que tampoco promocionaré las idioteces de UTBH, los rebuznos de Barbijaputa tampoco me interesan.

Gente que vive de la crispación de genero.

kumo

#1 No creo que ambos compartan ni argumentación ni estilo (ni siquiera crispación). Pero entiendo lo que dices y defenderé hasta tu muerte tu derecho a decirlo!

skaworld

#4 Home meu, yo gente que utiliza el termino "Marxismo cultural" o "izquierda hegemonica" sinceramente me da cosica.

D

Harta de tonterías de una persona que no escribe, sino que vomita sobre el papel todo el odio y resentimiento que tiene dentro.

D

IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE IRRELEVANTE

D

#15 reacción histérica, no argumentos, victimismo...

Si a ti te parece que dice cosas coherentes, adelante, menéalo, no cuestiones por qué el resto la vota negativo.

Y si tampoco ves diferencia entre el discurso de esta tarada, porque ese personaje que interpreta lo está y mucho, y un video de utbh, que se dedica a aportar datos y desmentir bulos..., pues si es para mirarserlo.

Pero oye, no seré yo quien baje a nadie de su nube, eso se lo dejo a la realidad.

memnon

El patriarcado no enseña nada porque el patriarcado no existe, son todo obsesiones producto de tu neurosis, barbijaputa.

ur_quan_master

Todas las personas estamos presionadas. Pero claro, a nadie le afligen los problemas del prójimo.
Irrelevante.

D

Eran hoy los santos inocentes?

albandy

Sinceramente, habla como si fuera la típica gorda resentida que no se ha comido una mierda en su vida o solo ha follado con fetos.

g

El problema es que es Barbijaputa y no hace más que vomitar odio porque así se gana la vida, yo suelo leer sus artículos únicamente por el mero morbo de ver cómo intenta crear polémica esta vez, hace tiempo me indignaba pero ahora ya me da hasta ternura. Yo creo que la moda de las radfem está ya empezando a pasarse y esta chica y otras como Dolera y compañia deberán empezar a trabajar de lo suyo. Yo lo estoy viendo bastante claro en "líderes" feministas que sigo en twitter que se subieron al carro hace un par de años y ahora han empezado a moderar el discurso una barbaridad.

Pero eso no quita que no esté de acuerdo en el fondo de lo que dice nuestra amiga Barbijaputa en esta ocasión, la idea tradicional del amor romántico donde la mujer adopta un rol en lo que lo mejor que le puede pasar es encontrar su príncipe es puro cáncer y aunque ha mejorado mucho (las princesas Disney ya no son lo que eran) está aún por todas partes. Pero claro, si dices esto sin añadir que todos los hombres somos violadores y maltratadores no tienes tantos lectores.

Cabre13

Uy uy uy, me pregunto si los votos negativos son una forma de censura para tapar las verdades incómodas, igual que cuando otros votan negativo a los vídeos del gurú disfrazado.

D

#11 Verdades incómodas las gilipolleces de esta tarada mental?

Háztelo mirar.

Cabre13

#12 Creo que no has entendido mi comentario. Lo que estoy diciendo es que me resulta curiosa la reacción histérica por la que este artículo es votado negativo en masa sin que nadie diga un solo argumento.
O igual es que llamarla "tarada mental" es un argumento, pero yo creo que no.

Y sobre todo me resulta curioso si lo comparo con la campaña de victimismo de "votáis negativo a mi youtuber favorito, cómo se nota que escuece lo que dice".

hazardum

Se le ha ido de las manos el personaje desde hace tiempo, esto es basura pura infumable.

homedoson

"Para nosotras sólo hay una forma lícita y decente de amar: incondicionalmente. Hemos de ser amante abnegadas, fieles, acríticas, pacientes, pías, vírgenes, santas."
No conozco a ninguna mujer ni hombre tampoco que reuna todas esas cualidades...

D

#9 Voy a contestar incluso estando cerrada ya la noticia, aunque solo sea por conservar mi comentario en alguna parte...

Ese "amor devoto y sumiso" que nos describe Barbijaputa (esta feminista con nombre antifeminista) es exatamente el tipo de "amor devoto y sumiso" que las mujeres (es decir, las feministas) tienen libre, voluntaria, consentida, gratuita y deseosamente para con los (escasísimos) hombres guapos y superiores.

Y lógicamente este "amor devoto" las mujeres no lo quieren dedicar a los hombres feos e inferiores. Pero hay aquí un punto de confusión importante entre patriarcado y feminismo (y aquí estaré entendiendo "patriarcado" como "conjunto de los hombres feos e inferiores que no son queridos por las mujeres ni el feminismo").

La reivindicación del patriarcado NO consiste en que las mujeres sean forzadas contra su voluntad a tratar a los hombres feos e inferiores tan bien y con un amor tan devoto y sumiso como las mujeres tratan a los hombres guapos y superiores. El patriarcado es feo pero no tonto, y sabe perfectamente que una exigencia injusta como esa no es planteable.

Así que el patriarcado sabe buscar una formulación más inteligente a su reivindicación: las mujeres deben tratar a los hombres feos igual de bien que tratan a los hombres guapos SI ES QUE a cambio esperan de los hombres feos algunos deberes hacia las mujeres en materia no-sexual (por ejemplo, en materia económica, profesional, de discriminación positiva, de dinero, etc).

Lo que el patriarca-tipo (es decir, el hombre feo inferior-tipo) viene a decir al género femenino es lo siguiente: "vete a sacarle el dinero y la discriminación positiva y los contratos e interacciones económicas a ese hombre guapo y superior que tanto te gusta y por el que tanto haces. Si quieres que yo haga por ti económicamente tanto o más que lo que hace él por ti, entonces también tendrás que tratarme a mí igual o mejor de lo que le tratas a él".

Y aquí está la guerra: porque el feminismo está intentando conseguir que los poderes públicos OBLIGUEN a los hombres feos a tener deberes económicos para con las mujeres incluso en contra de la voluntad de esos hombres feos y aunque esos hombres feos no quieran celebrar tales interacciones económicas con las mujeres.

Resumiéndolo gráficamente, la posición del patriarcado (entendido el patriarcado como el conjunto de todos los feos inferiores) es la siguiente: "si me tengo que comer la imposición del "Beta-bux", entonces a cambio tú a mí me vas a tener que tratar tan bien como el "Alpha-fux"; pero si no me quieres tratar tan bien como el "Alpha-fux", entonces vete a pedirles los "Beta-bux" a tu Alpha".