Hace 11 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 11 años por imparsifal a jotdown.es

Raúl Mestre (Valencia, 1982) es un joven emprendedor, disciplinado, muy inteligente, que un día decide aparcar sus estudios de Químicas —cursaba el último curso— para dedicarse profesionalmente al póquer. Escribe con cierta asiduidad como experto en distintas publicaciones sobre póquer, tiene un empresa donde forma a futuros jugadores profesionales y entre sus otras muchas proezas como jugador destaca la de ser el primero y actual campeón del mundo de la Federación Internacional de Póquer

Comentarios

diegusss

#6 Nop. Para ganar dinero no es necesario ser el mejor. No es una condición irrenunciable. Aunque pierdas una partida porque has jugado contra el mejor del mundo puedes seguir ganando dinero en términos globales.
De lo que habla el chico de la entrevista es precisamente de eso, de la estrategia necesaria para ganar pasta (más bien que esta estrategia necesita de conocimientos matemáticos).

roybatty

o ser el segundo mejor de la mesa y que te toquen mejores cartas que al primero

diegusss

#2 Nop. A la larga, y por mera inferencia estadística, las cartas que te toquen no importan. Simplemente jugando las manos necesarias, la suerte no influye.

roybatty

#5 ya claro, y a la larga también necesitarás ser el mejor jugador para ganar dinero, porque te tocará en la misma mesa que al mejor. Siempre hay un pez más grande

D

lo tendre en cuenta la proxima vez

Xtampa2

Nos ha jodido con el Captain Obvious. Muy similar a la conocida “Si después de 2 horas no sabes quien es el pardillo de la mesa tienes todas las papeletas para ser tú”

D

O ser el casino que lo organiza.