Hace 10 años | Por angelitoMagno a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 10 años por angelitoMagno a spanish.ruvr.ru

El número de personas que aprueban la labor del presidente ruso, Vladímir Putin, alcanzó su máximo en tres años (71,6 %), en medio de los Juegos Olímpicos de Sochi y los acontecimientos en Ucrania, comunicó el jueves el Centro de Investigación de la Opinión Pública de Rusia.

Comentarios

angelitoMagno

Un 71% de aprobación. Esto nunca lo ha tenido un presidente de España ni de cerca.

D

#1 Con el rollo de defender Crimea debe haber subido la cosa

celyo

#1 ¿Y donde está la susodicha encuesta? ¿como la han realizado? ¿a que sectores de la población han preguntado? solo por saberlo.

Nada, mañana arrasa con Chechenia o lo que quede y alcanza el 100%. Como bien se dice, los políticos suelen ser un reflejo de la sociedad.

D

#4 Es que ese tipo de actuaciones son populistas... No pongo en duda los resultados, porque es lo normal en estos casos.

Un ejemplo para que nos demos cuenta, ¿sabeis que la junta militar argentina fue apoyada por la población y mejoró su popularidad cuando invadió las Malvinas? ¿Y sabeis que Margaret Teacher subió también otro tanto cuando las recuperó por la fuerza?

Aquí habrá que ver como acaba la cosa, pero es evidente que no puede/debe quedar peor que cuando empezó... Antes preferirá una guerra limitada o una confrontación económica con occidente.

blanjayo

Sarna con gusto no pica