Publicado hace 9 años por joseph_shivers a blog.periodismoalternativo.net

"No debemos intentar comprender a Donbass. Debemos velar por los intereses nacionales de Ucrania. De Donbass debemos aprovechar sus recursos… No tengo una receta de lo que se puede hacer allí a corto plazo, pero lo principal que hay que hacer, por cruel que suene, es que existe una categoría de personas que, sencillamente, deben ser asesinadas". Curiosamente, la presentadora del programa no le interrumpe, aunque poco antes en el mismo canal ucraniano fue bruscamente silenciada una activista de derechos humanos de Human Right Watch

Comentarios

D

A este lo fichan los genocidas de Israel.

D

#1 Ya te digo...

D

#6 No. Ya me dejas claro que no conoces RT.

En fin. Piensa lo que quieras.

s

#10 En definitiva, hable de los pro-rusos, o de cualquier grupo cualquiera, el tipo defiende el asesinato masivo. O sea, un hijoputa más...

l

#12 eso parece

D

#9 No me seas "categórico".

Meter medios occidentales y a la panda de RT, Ria Novosti y sus coleguitas de Irán, Venezuela y Cuba en el mismo saco es un error.

Esta entrevista además de estar seguramente sesgada, también exagerará el papel del mindundi entrevistado con lo de "popular".

s

#19 Claro que es un error, son distintos, ellos defienden a sus oligarcas, nuestros medios defienden a nuestros oligarcas.
Creer que nuestros medios tienen alguna credibilidad es un error. Nuestros medios tienen la misma que los que mencionas, ninguna. Con la salvedad de que nuestros medios son lo que tenemos, es lo de aquí, y nuestra obligación debería ser cambiar la basura que tenemos aquí, mucho antes que intentar cambiar la basura de otros sitios. La prensa en Irán es una basura? Sí, pero es de Irán! A mí lo que de verdad me preocupa es la basura infecta que tenemos aquí, que es la que me afecta!

Respecto al tipo, no sé si es popular o no, es un hijoputa sin paliativos, y por eso lo interesante aquí era saber la traducción.

D

#22 A ver.. ¿que oligarcas ni que pollas? ¿acaso te has enterado de Gurtel por un medio extranjero?

RT es un instrumento de PROPAGANDA internacional. Si hasta lo han echado de reddit a patadas.

No hacen mas que criticar Occidente en general y EEUU en particular mientras ensalzan su propio país. Busca una noticia que ponga a caldo a Rusia.... y no encontrarás NI UNA.

¿cuantos periodistas han salido por patas de un medio diciendo que era pura basura como en RT? Y no me refiero a gente que discrepe con una línea editorial... Es que es propaganda pura macho.

En Irán o en Rusia habrá prensa independiente pero RT NO LO ES...

Si hasta Gallir ha dicho aquí que es de vergüenza. No me jodas.

l

#26 Según tengo entendido ToysaRUS pertenece al Kremlim.Alguien confirma?

D

#27 "RT, previamente conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia y a cargo de RIA Novosti."

Y Ria Novosti la misma chufa es que ahora se llama "Rossiya Segodnya (nombre oficial: Empresa Unitaria Estatal Federal Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya"

ESTATAL.

Ah.. y "Además, el 31 de diciembre de 2013, la editora en jefe de RT, Margarita Simonián, fue nombrada editora en jefe de la agencia y servirá en las dos posiciones al mismo tiempo."

En la wikipedia lo tienes todo.

Ria Novosti = RT

Por eso las voto erroneas SIEMPRE.

porcorosso

#30 El video original es de la TV Pública de Ucrania.

D

#33 Bien... Como si aquí entrevistan a Ynestrillas o a alguno de los muchos extremistas que tenemos.

Todo ello dentro del contexto de:

- Les han robado un cacho de país.
- Les quieren robar mas cachos.
- Están en guerra.
- Rusia les putea.

¿que quieres que digan los exaltados? ¿es representativo este gilipollas de la situación real del país?

Será una de las vocas que haya. RT convierte esta memez en "popular periodista dice que" y ya tienen noticia.

Parece mentira...

WarDog77

#30 RTVE también es ESTATAL

D

#37 Puede que no hable mucho de Gurtel... pero sí que sale.

D

#26 #22 no hay fórmula para calcular la propaganda. No conozco ningún gran medio estadunidense crítico con los USA.

Nuestra prensa es igual o más manipuladora que RT. En Gurtel no hay oligarcas. No he visto a la prensa machacar a Botin por evadir 2.000 millones de euros. No ge visto a nuestr prensa criticar a EE.UU. por lo de Ucrania.

Lo mismo la prensa americana, ninguna critica a los que dominan la FED


El 99 por ciento de los medios del mundo, por orden de EE.UU critican duramente a Rusia y los rusos. Es lógico y normal que RT los defienda. A caso TV1 ataca a España?

D

#36 Es inútil discutir contigo... Solo ten cuidado de que no se te caiga el papel de plata de la cabeza.

s

#39 con ese argumento demuestras poca inteligencia. Me reitero, critica los mensajes, no los medios. De lo contrario transmitirás la impresión de que no eres capaz de argumentar y tus mensajes quedaran desacreditados por esa incapacidad.

D

#43 Aquí no hablamos de inteligencia... Hablamos de credibilidad. Paso de tener que seguir viendo a goebbels y beria mostrando sus mensajes en MNM.

Echo al medio y así no se la cuelan a ningún incauto más. Aun me entra la risa cuando me acuerdo de lo del avión Malayo y el "controlador español". Ahí si que se han cubierto de gloria.

Solo porque existe el boicot a AEDE nos están colando esta mierda... No por otra razón. Existen medios imparciales de sobra.

s

#26 Pero si te he dicho que estoy de acuerdo contigo.
RT es una boñiga!
Lo que te he dicho también es que, sea o no una boñiga, alguien inteligente critica el mensaje, mo el medio.
Además he hecho incapié en que RT es su propaganda, a mí la que más me preocupa es nuestra propaganda, la que tenemos cerca y nos ha mentido de forma mucho más grave para nuestros intereses.

D

#41 Bien. Pues cuando veas la de aquí puedes desmontarla... Pero mucha gente ya estamos hartos de la de allí.

l

#21 es probable que esté montado porque estaba hablando de cantidad de gente y luego de forma desconectada dice: y a cierta categoría de personas hay que matar.Esto ya lo he indicado antes.No queda claro a quien se refiere, aunque se supone que se refiere a los de antes.Ahora bien, como indicas, precisamente esa parte puede haber sido recortada para hacer aparentar que se refiere a los de Donetsk, y no a otros, como por ejemplo, a cierta categoria de mercenarios, o de quien el tío considere terroristas, o qué se yo

Vlemix

La entrevista es de abril: http://kp.ua/politics/463982-pevets-y-zhurnalyst-bohdan-butkevych-v-donetskoi-oblasty-15-myllyona-lyshnykh-luidei Porqué sale ahora? A saber.

Parece ser que el imbécil este dice lo de que sobra mucha gente. Quizá a sus 291 seguidores en vk http://vk.com/bogdanbutkevych o a sus 367 en twitter

les parezcan interesantes sus rebuznos, pero de dudo mucho que con esos números el mandril este sea un "Popular" o "Reconocido" periodista ucraniano, tal y como se dice en el titular sensacionalista.

Han pasado tres meses desde la entrevista, así que no entiendo a qué viene tanto escándalo por las palabras de un mindundi que no representa a nadie, y que dudo mucho que vuelva a ponerse delante de una cámara de tv.

porcorosso

#25 Traducción del primer comentario con google translate:
1.5 de Donbass mataste? Usted cho Dios cree que es? No necesito? 17% del PIB en la región .. 2 restantes 22 regiones con el 78% teniendo en cuenta que la Crimea ha dejado su 5% de participación ... Si usted consigue en la región en general 3.5 Donbass .. culo por toda Ucrania sacó .. le deseo sinceramente con gafas .. por primera vez, una persona diferente .. me gustaría que escribes, por lo que aquellas personas que usted propone para matar, de oreja a oreja sonrisa te hizo .. Pi * Aras

eltxoa

#28 Deja de insultar mi inteligencia. Vete a la mierda.

porcorosso

#29 Hay poco que insultar...

eltxoa

#31 Mira, es que lo vuestro es imposible. Cojes un vídeo en una lengua incompresible y afirmas que se dicen cosas. Y me lo tengo que creer, ¿por qué...?

Y como no me lo creo me insultas.

l

#28 Si la noticia sigue abierta mañana, le echo un vistazo a ese vídeo completo que dices. Según tenía entendido esas regiones son económicamente deficitarias, aunque tienen yacimientos importantes la extracción es de productividad baja.Alguien podría dar más información.Por otra parte, me voy a dormir.Búsquense otra chacha traductora. ;-D Adiós mis muy señores míos

D

#0 ¿Por qué no has enviado la noticia original de RT, que enlazan al final?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135614-video-periodista-ucrania-matar-donetsk

Si no pides que cambie un admin el enlace es copia/plagio.

s

#7 Porque si es RT la tumban, sea verdad o no que el sujeto dice lo que afirma la entradilla. Es lo que tiene el pensamiento irracional-emocional, que actúa en función de los colores, frente al racional, que critica los argumentos.

l

#11 Lo normal es que si la noticia es de ToysaRus se tumbe con razón, aunque hay mínimas excepciones, las cuales he meneado. Pero muy pocas

D

#11 Sí, lo de RT en menéame y la doble vara de medir a los medios de propaganda es patético, el problema es que aún así esta es un plagio de la original de RT, y en este caso va a ser tumbada con razón.

#13 No, aquí se tumban sólo por ser de RT, sin mirar si la noticia es fiable o no.
Y echando un ojo a los usuarios que se indignan con RT, los comentarios que hacen y los medios que defienden, queda bastante claro que son los mismos que luego aplauden otros medios de propaganda como este.

eltxoa

En España amenazamos con bombardear Bilbao y mandar los 30 tanques que tenemos a Cataluña un par de veces a la semana.

Fuente RT, traduccion ambigua. De un don nadie, y con 6 negativos ya. Sensacionalista.

l

#17 eh, eso es lo que dice el tío. Es él quien no especifica a quién se refiere con lo de que hay que matar, yo no soy el responsable de esa ambigüedad.Sensacionalista porque probablemente prentenda extender el rechazo que genera este tío al resto de sus conciudadanos, o quizás porque sea un montaje y el tío ni sea periodista, esas cosas yo no las sé

eltxoa

#18 La traducción está en la noticia y en la fuente original. En el vídeo no hay continuidad. Ya se ve que esta montado.

porcorosso

#17 #21 Ilústranos, aquí tienes el video original de la TV Pública de Ucrania.

eltxoa

#23 No hombre, la carga de prueba esta en quien defiende estas cosas. Seamos serios. Sácame una traducción completa de tu vídeo y marcame cuando dice lo que se afirma aquí. Y ya si eso pierdo mi tiempo en revisar estas chorradas.

Ni que esto fuera 4º milenio teniendo yo que demostrar que no existen los fantasmas

D

Fuente... RT.

Entieeeeendo... roll

D

#4 Dices eso porque no conoces la fuente...

porcorosso

#2 RT no es la fuente


Y la traducción del título con google translate:
Bogdan Boutkevitch En pocas palabras, tiene que matar a 1 de 5 millones de residentes de Donbass