Hace 14 años | Por jabravo a rtve.es
Publicado hace 14 años por jabravo a rtve.es

RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso: Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada Los artistas no aparecerán en la lista de Candidatos de la web oficial y los votos recibidos serán eliminados, con lo que el listado de los más votados deberán ser actualizados.

Comentarios

a

#6 Aquellos que luchan por hundir las franquicias comerciales de las grandes empresas que hunden al sector de la música.

D

#14 Bravo joder. Claro que sí. Coincido totalmente.

K

#14 Si se le pudiera darle más de una vez al botón verde te daba un millón de positivos. Que razón tienes!
Y ojo, que conste que a mi sus temas...ni fu ni fa, sino todo lo contrario
Y luego pedimos libertad y condenamos la censura... MANDA COJONAZOS!!!
Cada uno produce y canta lo que le salga de los huevos, así de simple.

D

#14 hell yeah!!

Como manden a la del tsunami... bufff... que ridiculo...

D

#79 Se perfectamente quien es Chimo Bayo, y si no entiendes que en ese comentario me refería a los presentadores de programas basura y similar bazofia que emiten en Tv, pues creo que el resto de lo que has escrito sobra.

Ahora cada cual con su mecanismo...

Searus

#79, creo que el que hacía las bases era German Bou o eso leí en youtube, también se merecería un reconocimiento por lo que contribuyó aparte de la voz de Chimo

JOFRE

lo de chimo bayo es indignante

D

#7 Ya somos dos, es mas yo pagaría, por no ver a la mayoría que salen en Televisión. lol lol lol lol lol lol

j

hey #8 dame 50€ y apaga la tele...

D

#22 Te contare, que quite el aparato de Tv de mi habitación cuando el gobierno comento lo de pagar la publicidad con un canon al ADSL. Y aun no la he vuelto a poner, esta en un trastero.
El cine lo veo en el pc, asi que no me pierdo gran cosa.

Y aunque yo apague mi televisor, cuando salgo por ahí, en ciertos locales debo soportar a algunos presentadores y demás ralea... cuando digo que pagaría, es que lo haría, por que no aparecieran en la tv. No por a pagarla yo. Un poco de calidad, tal vez no hiciera daño al pais, y a la audiencia.

f

#36 Si realmente lo has heco por eso.... ya me diras tu que le afecta al gobierno eso.....

El siguiente paso, enfadarse y no respirar?

D

#46 Bueno, la verdad no se si les afecta o no, pero no veo la propaganda institucional de su Cadena Estatal, ni sus noticias. Asi como otras cosas. Lo cual me permite utilizar otros medios que me dan opcion a contrastar mejor la informacion que recibe mi mente.

Asi que es posible no sea una medida tan "estupida" o "infantil", es mas ha sido algo totalmente premeditado. Y por el momento, no me quejo de haberlo hecho, es mas pienso continuar.

D

#36 De todas maneras gracias por seguir pagando tu ADSL y, por tanto, a RTVE.

Sinceramente, si te querías rebotar hubiera sido más razonable ver la TV 24h y cortar tu ADSL. Hacerlo al revés es bastante tonto. Pagas y encima no usas.

D

#60 Como ya comente en #8 pagaría gustoso por no ver a la mayoría de los que salen en TV, por tanto es lo que hago.

La pena es que ni aun asi lo consigo.

Y respecto a ver la TV 24 horas, las torturas estan prohibidas por la ONU, si no tengo entendido mal, asi que ni una hora.

Moises-G

#8 en television hay una mierda del carajo... Pero la culpa es de esta sociedad que va a peor.. Si se dedicara el mismo tiempo leyendo al que se dedica viendo la television yo al menos seria la persona mas feliz del mundo pudiendo tener una charla decente todas las mañanas con cualquiera en lugar de comentar gran hermano... En fin...

jabravo

Yo que quería que fuera Chimo Bayo y su ju-ja! a Eurovisión... Otro año será!

D

Biennn, Leonardo Dantés sigue!

nanobot

#42 La pena es que los eurofans se obsesionan cuando ven temas que no son de camioneros ni de triunfitos, y se ponen a remover Roma con Santiago para sacar lo que sea.

Doy fe, y para muestra:
sabreis-democracia-rebano-chonis/1

Hace 16 años | Por nanobot a eurovision-spain.com

Cocoman

El Tsunami se la ha llevao

D

Antonio 'El Gato' sigue siendo el hombre. Él sí te votaría a tí.

R

¿Y las razones de porque han echado a Chimo Bayo se saben?

meda

#24 #25 las canciones no son inéditas, por lo que inclumplen las normas.

oriola

Siempre nos quedará El Gato...

s

Vamos Gato!! El Gato debe ganar este año, ya le robaron Eurovision hace dos años y este año hay que darle una alegria.

D

#50 ¡G0es Gato!

C

¿Y qué se supone que no cumplían cada uno? Esto es tongo, francamente.

¡Chimo a Eurovisión!

Meneador_Compulsivo

Han podido con chimo pero no podrán con Supereddy ... http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/supereddy/12744/ a votar ¡¡¡

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

u

Biennnn, han echado a Karmele !!!
Mallll, han echado a Chimo Bayo

Anski

¿Y la OTI? ¿Es que nadie va a pensar en la OTI?

gurb

Bah, si llevan a alguien serio no hay quien se trague el festival, no tiene ningún interés.

Boudleaux

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! joer que putada.
#10 exacto. hay que buscar en la lista otro friki con posibilidades reales de ir. (por los dias de votación que faltan)

edito: mi apoyo incodicional a partir de ahora mismo a LEONARDO DANTÉS

gontxa

Coño! Yo voté a Chimo. Hu-Ha!

Maki_

La única opcion de Chimo Bayo era hacer un dueto con Paco Pil. Palabra de Ujá.

Alexxx

Gracias.

ccpmad

Pues yo estoy votando a:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/venus/12781/

Si, yo veo eurovision, lo siento, y alguna vez me gustaria ganar.......

PD: No me infleis a negativos, que seguro que alguno tambien lo ve y no se atreve a decirlo.
:D:D:D

v

Nooooooooooooooooo a Chimo Bayo noooooooOO! Joder, es un ídolo y lleva años tocando y componiendo música. Y no ponen las razones en la pagina de rtve, solo que incumplen con los requisitos no estaría mal que pusieran que requisitos incumple cada una de las candidaturas que han decidido expulsar.

gumersindo

Y a lo tonto, a lo tonto, el candidato de SLQH ya está entre los diez primeros

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/noel-soto/11221/

Que ojo tienen los jodíos...

D

" deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso.." , evidentemente, hay que saber cantar Karmele, no por mucho mover y abrir lo ojos y hacer el ridiculo uno va a Eurovision, ademas de eso, hay que saber cantar

C

Que te calles Karmele!!!! lol lol lol lol

En serio, por mucho que me la sude eurovisión, no quiero ver a esa señora representandome ni siquiera por hacer la gracia. Me alegro.

P

El Gato a Oslo!

D

Que se joda Telecinco. Todos sabemos lo que era esto, Telecinco usando a la petarda de Karmele para meter su mierda de telebasura y su Sálvame en la tele pública y en europa. Veeeeenga a vuestra puta casa hombres ya lol

unf

Tanta gente a la que no le interesa el festival y sin embargo empeñada en joderlo. Dejad a los que les gusta Eurovisión que disfruten con su pasatiempo. Más friki es pasarse la vida en un foro dando por culo con votaciones ridículas que disfrutar con un programa de música sin fastidiar a nadie.

Zade

todo el mundo a votar a leonardo dantés!

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/leonardo-dantes/12323/

Vengaremos a Chimo Bayo! Lo juro!!

D

Coñó! El rubio del Club Megatrix http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/daniel-diges/12880/
Y sí, era "El gato" de Nada es para siempre lol

ochodias

Jajaja, justo he visto el final de sálvame hoy y estaban pletóricos porque "TVE no les había descalificado", y pidiendo votos masivos.

Y ahora leo esto, lol lol lol

equisdx

¡¡Extos si, extos no..este me gusta y le voto yo!!

n

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn

zierz

cuando llevaron a chikilicuatre otros países como irlanda creo que fue llevaron un pavo, de marioneta así que Eurovisión les metió un rapapolvo de narices a todos los que llevaron
" sátiras" y las prohibió así que supongo que lo de karmele vendrá por ahí
Estevisión no va a permitir más bobadas y ya está es un festival de la canción no de llevar ahí cualquier payaso a hacer el modorro durante un minuto y que conste que a mi no me gusta el festival, pero es así, lo de karmele era cláramente una payasada de esta señora y de mermelada y compañía.
Lo de Chimo bayo imagino que será una cosa de que la canción no es inédita, ya que no creo que sea obligatorio que la canción sea melódica, tampoco me gusta esa música ni un pelo, pero supongo que no tendrá que ver con la canción sino con que no era inédita...

D

Al fin algo de cordura.

RadL

NOOOO !!! Pobre Chimo Bayo...

Bueno.. muerto el perro, se acabo la rabia, sino esta chimo o karmele va ver eurovision quien yo te diga

D

La organización de la selección de los aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 se reserva el derecho a expulsar del concurso a cualquier cantante o grupo que no cumpla con las bases legales en cualquier momento del proceso.

Un seguro de vida para la organiteé.

g

Huah!

dwk

Yo voy a votar por Fada Sisters , si van con esa cancion y ligeras de ropa , podemos ganar Eurovision
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/fada-sisters/13016/

(hay que ser realistas !!)

MiRtH

Se nota que hay más de un mediavidero por aquí...

D

esto huele a sinde...

D

Ahora en serio, fuera de coñas. Mirad la lista de canciones que ha escrito Leonardo Dantés para artistas bastante famosos, os vais a sorprender.

Aunque sea un frikazo creo que este hombre se merece ir a Eurovisión. Dentro del mundo de la canción (y repito, hablo en serio) es el mejor artista de todos los que hay.

Y si va, con dos cojones, que cante la canción de "Tiene nombres mil, el miembro viril".

L

Por fin algo de cordura lol

dani80

Con este tipo de artistas que se presentan a eurovision, no hay dios que compre un disco.

D

En cuanto resuelva unos asuntillos, parto hacia el exilio ¡qué país!

D

En serio, todavía hay gente que le importan las chorradas de Eurotruñón?

Zampazetaz

| |
care|)
____|

Mi taza de "Me importa" esta vacia. Por mi como si va el choni de abajo con un chunda chunda de que pasa nen.

A otros paises ya les pasa igual asi que no somos unicos

editado:
ASCII fail :

Jeron

Uribarri: ¡Soy un tsunamiiii!

D

Programa de Eurovisión:

if (pais.localizacion == pais.ESTE)else

chencho12

buena noticia

T

buuuuuuuuuuuuuuuuu vergueza de TVE!

D

Me alegro que hayan quitado a la petarda esta, porque si llega a ganar, que pinta tenia, ¿Como iba a quedar España? Otros paises llevan a tias con cuerpos de espanto y nosotros llevamos a la m... piojosa. Que te calles carmele!!

D

¡yo apuesto por el gato también! ¡Vota Gato!

chinoataku

Lo mejor que hacían era suprimir el festival y mandar todo el dinero que costaría hacerlo para Haití, que creo que lo necesitarán más.

w

Pues porque no les interesa, pero se presenta extremoduro y lo petamos

D

Estos son un poco bobos, antes de subir los videos tendrían que haberlos comprobado. Por ejemplo el de Karmele aparece Carrefour, no hacía falta investigar mucho para retirarlo de inmediato

D

Ya me imaginaba que iba a pasar esto y que TVE iba a poner freno a la candidatura de Karmele, lo dije hace un par de dias y di las razones aqui:

chimo-bayo-candidato-eurovision-fiesta-fuego/1#c-100

Hace 14 años | Por --165462-- a rtve.es


Disculpad la falta de tildes, pero carezco de un teclado Espanol.

M

censura ?!!!!

Han querido evitar un chiki 2 pero la canción ya es un hit del presente invierno... (guste o no)

La_Perra_Verde

#65 Toda la razón, mal que no sepas si Chimo ya había tocado su hit de antemano, pero en el tema de la canción en si, solo hace falta ... oirla, TVE1 no tiene derecho a estas alturas, hacer lo que ha hecho, sea Karmele sea Cañita Brava. Y bueno, tambien está el tema de los propios cantantes (o sus representantes) que deben o deberian saber las bases, pero por lo visto estaban tomándose un mojito en algún lado.
Por cierto, Karmele ya cambió "Gibraltar español" por "ultramar español" precisamente para evitar esto, ya podían haber estado más cuidadosos.

D

Joder, sin Chimo esto ya no tiene gracia ninguna. ¡Ánimo, Leonardo!

g

karmele podría representar a otro país en Eurovisión. Italia está muy cerca...

http://www.getafehoy.es/podria-karmele-representar-a-otro-pais-en-eurovision-vt754.html?sid=61ae7f61361deb9a32d20c45984820e7

D

John Cobra llegara a la gala, para eso los shurmanos forococheros le votaremos.