8 meneos
18 clics

Pons, sin mencionar el caso Nóos: 'Si lo has hecho mal lo pagas, aunque tu familia sea la más importante'

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha defendido este domingo que las instituciones en España "funcionan" y que en este país "si te has equivocado y lo has hecho mal lo pagas, por muy importante que sea la familia a la que pertenezcas, aunque sea la más importante".
etiquetas: pons, nóos, la familia
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 1  
11comentarios mnm karma: 73
  1. #1   ♫ taaariiiroriiiiroooriiiiroriiiroriiiii...♫  media
    votos: 0    karma: 18
     *   silosenovengo silosenovengo
  2. #2   ¿Como lo paga ? ¿En sobres?
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   Se refiere a la Famiglia suya del Partito, no a la del cazador moribundo. Eso sí, ahí nadie lo hace mal, así que es fácil, dicen que se van a poner las pilas contra la corrupción, que comprenden la preocupación de la ciudadanía, que no les temblará la mano a la hora de meterse una ralla de farlopa pero, ¡oh, sorpresa! no echarán a nadie porque allí son todos buenísimas y bellísimas personas.

    Es sencillo, si con todas las informaciones que han salido el mismo presidente del gobierno no dimite, cosa que no va a hacer, poca credibilidad puede quedar ya a esa gente. Si encima de ello hasta casos flagrantes como el de Ana Mato lo ignoran y la defienden como si les hiciera una felación a cada uno todas las noches, pues apaga y vámonos.

    En fin, que no sé qué hacemos siguiendo dándoles voz a este tipo de gente.
    votos: 1    karma: 18
  4. #4   Ja je ji jo ju. Así te parta un rayo González PpPons.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   #1 una vez vale, ponerlo en absolutamente todos los envios de lo mismo..NO
    A ver si sois un poquito mas originales y dejais de hacer copy paste de comentarios ¬¬
    votos: 0    karma: 10
    jr6 jr6
  6. #6   Aquí las instituciones no funcionan.

    Empezando por el partido popular, que representa Pons. En él se recoge dinero negro, se mueve por paraísos fiscales, se niegan a dar explicaciones, a colaborar con la justicia, a poner a los culpables en manos de la justicia,...

    Se quitan policías de la persecución de las mafias internacionales, se le niega el apoyo a los jueces y fiscales que luchan contra la corrupción, se mira para otro lado cuando el tribunal de cuentas o anticorrupción les dicen que esto es una merienda de negros, se insulta a los ciudadanos que piden transparencia, justicia y claridad, y se les pega en las calles,...

    Pons da vergüenza.
    votos: 2    karma: 40
  7. #7   Y por eso niños es porque el PP y el PSOE no mete en la Ley de Transparencia a la familia Real. Porque se ríen de nosotros.
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   #7 No te hagas ilusiones. La ley de transparencia es una subnormalidad como la copa de un pino. Dista mucho de ser la ley que necesita una democracia.

    Sería mejorar la situación actual, que actúan de manera corrupta y cuando se les pide explicaciones te dan una declaración de la renta diciendo "es el mayor alarde de transparencia que se ha hecho nunca jamás". Sí, claro que mejora eso. Pero es que eso es muy fácil de mejorar.

    Esto es un sistema franquista, dictatorial, medieval.

    Solo podemos elegir el tirano que nos avasalle en los siguientes 4 años y entre dos que nos dan a elegir y que quieren lo mismo en esencia.
    votos: 1    karma: 29
  9. #9   Si lo has hecho mal te pagamos un viaje a Canadá.
    votos: 0    karma: 11
  10. #10   Vamos a ver, ¿este gilipollas en qué mundo vive?
    votos: 0    karma: 11
  11. #11   ¿Se refiere a Garzón?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame