Hace 6 años | Por Cachopín a lasoga.org
Publicado hace 6 años por Cachopín a lasoga.org

Para alguien que nunca haya visto El padrino, Tarde de perros o El cazador, nada le dirá escuchar nombrar a Cazale. Para aquellos apasionados de Pacino y De Niro este apellido italiano les podrá sonar familiar, pero pocos sabrán ponerle cara. La fatalidad del cáncer impidió prodigarse más allá de las cinco imprescindibles filmaciones, todas ellas nominadas al Oscar a mejor película, en que participó. Tal vez si ahora les preguntáramos por el cobarde e incapaz primogénito de Vito Corleone, Fredo, sabrán ponerle cara.

Comentarios

urben

I know it was you, Fredo.

c

"Para alguien que nunca haya visto El padrino, Tarde de perros o El cazador ... "

Envidio a esta gente, porque aún pueden vivir la experiencia de la primera vez. Tambien pienso que aquellos que no la hayan visto merecen la horca, exceptuando a quienes por causas de fuerza mayor no lo hayan podio hacer aún.

Alejandro_1

#4 dos pelis más que ver!

Nibnub86

#4 El Padrino se saborea mejor en la segunda o tercera vez que la ves. Si solo la has visto una, te animo.

simple_man

¡Sé que fuiste tú, me destrozaste el corazón!

D

Todas las películas en las que ha participado son obras maestras:
https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&sn&stext=John%20Cazale

torresgump

#1 Y en ese listado falta "El Padrino III", que tiran de imágenes de archivo. También nominada al Oscar a mejor película, claro.

subzero

Si ha salido en Los Simpson, entonces existe:

n

No se si votar erroneo "el cobarde e incapaz primogénito de Vito Corleone, Fredo, " Si mal no recuerdo Santino "Sonny" Corleone es el primogénito, Frederico "Fredo" Corleone es el segundo.

P

#8 Es cierto. Posiblemente la confusión venga de cuando Fredo reprocha a Michael que le trate como un niño pequeño, siendo como es su hermano mayor...

The_Tramp

¡Actorazo! A saber a dónde hubiese llegado de no haber muerto tan jóven cry

D

Un grande que nos ha dejado grandes obras maestras

D

El cazador, pepelón, peliculón
Nunca entendía por qué había una comunidad Rusa tan grande en la ciudad, incluso tenían una Iglesia Ortodoxa

AdobeWanKenobi

¿Fredo no era el sobrino de Bilbo?