Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a losreplicantes.com

Un guardia civil multó a un chico en Madrid por ir ebrio. A la hora de firmar el documento de la multa, el joven tomó la decisión de dibujar un pene en la pantalla al mismo tiempo que le decía a los agentes: "Me ha quedado muy bien ¿eh?, es de mis mejores obras." El joven, que durante el vídeo muestra que está en un estado de ebriedad superiores a las establecidas, canta momentos antes de "firmar" la canción de "Pim pam pum toma lacasitos".

Comentarios

ElLocoDelMolino

no todos los héroes llevan capa

mefistófeles

#1 Bueno, la GC antiguamente la llevaban, ahora no porque se han modernizado. Porque imagino que tratas de decir eso y no que un niñato conduciendo borracho y drogado es un héroe, ¿verdad?

ElLocoDelMolino

#10 por supuesto los héroes son los de la Benemérita

TiJamásLlevaTilde

Dos cosas:
- La multa es por conducir ebrio, no por ir ebrio.
- La web da pena. Es imposible navegar con tanta publicidad, aviso de cookies, y mierdas varias. He durado 3 segundos.

D

#2 A mí solamente me salió el aviso de cookies. Estoy usando el navegador Firefox con la extensión UBlock Origin.

x

Mientras la pague y le quiten los puntos si corresponde, que haga lo que quiera el subnormal de él.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Había leído "firma con el pene".

D

Me ha flipado ver como el de "Pim pam, toma lacasitos" se ha convertido , años después, en un tipo cabal y totalmente diferente.

Por lo visto pasaba una época jodida de su vida. La reiserción es posible,.

MuCephei

Yo solo quería ver el video y resulta que no esta, y el maldito twiter no lo puedo abrir aquí.

Me alegra ver al de los lacasitos reformado

HimiTsü

#8 Ares , creo que se llama el chaval. Que Ya... " Se pone el cinturón y todo ".
Otro Sanchez Rodriguez.