Hace 4 años | Por bufido a cuidemoselplaneta.org
Publicado hace 4 años por bufido a cuidemoselplaneta.org

Que el huerto urbano está de moda es algo que nadie puede negar, pues desde principios del 2000 hasta nuestros días han aumentado en un 98%. Este fenómeno comenzó a forjarse como necesidad social a finales del siglo XX como terapia para reducir el estrés, pero el factor determinante que ha favorecido su propagación y que las ciudades que habitamos sean cada vez más verdes ha sido la crisis económica que comenzara en el 2008. Si, por estrés, por asegurarte alimentos sanos o por necesidad estás interesado en cultivar un huerto urbano, comienza a

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo tuve uno, pero no me sirvió para llevarme ninguna moza, así que desistí.

D

#1 Eso es porque no te salían buenos nabos y pepinos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 El mío estaba precioso, pero ellas no querían comerlo.

Charles_Dexter_Ward

#1 Pídele aKarmoKarmo la dirección de su tienda de semillas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No, si semilla no me falta.

D

#7 quieres que te ponga mi semillita?

#10 No tengo huerto roll

D

#11 pero tienes un hoyo, me sirve.

pues el que lo quiera para comer ,tiene más toxicos con niveles de metales pesados superiores a lo recomendado

Valverdenyo

#6 Eso venía a decir. No tengo muy claro que su consumo sea recomendable viendo el aire de algunas ciudades.

D

Las casas no están preparadas en muchos casos para la sobrecarga que representa un huerto urbano. Informaos antes

bufido

EL huerto urbano, como todo, exige constancia y trabajo diario... El problema es muy sencillo, el tiempo invertido en el huerto urbano no es rentable en niveles económicos... Es que sin máquinas la agricultura no es rentable. Pero es una gran medida de concienciación y de aporte a la comunidad.