Hace 12 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 12 años por --167763-- a teknoplof.com

Dos vídeos friquis de Pomplamoose, un grupo de carácter independiente y alternativo: "Mister Sandman" ('Regreso al futuro') y el videojuego "Angry Birds". Es un dúo californiano (de la California de toda la vida de las pelis yanquis) que, como buen dúo que se precie, está formado por dos personas; a saber: Jack Conte, hombre barbado de aspecto desaliñado, y Nataly Dawn, una jovenzuela pizpireta con un par de ojos en la cara de esos que te quedas mirando y te ves reflejado en los arrecifes coralinos de la Isla de Providencia.

Comentarios

D

Me encanta. Los conocí en YouTube a partir de un enlace relacionado y me he visto unas cuantas canciones

D

Especial atención al cover de Angry Birds (el segundo). ¡Impresionante!

Horus

Si a alguno le da curiosidad la cantidad de instrumentos que salen en el cover de Angry Birds, se quedan cortos... http://www.pomplamoose.com/gear

cyberdemon

Juas, buenísimo:

D

Suenan cojonudos, they rock.

ktzar

Lo malo es que en spotify no tienen el disco en el que hacen versiones, y las canciones originales no llaman tanto. Aunque tampoco son malas. Un grupo indie interesante, que echa por tierra a los que dicen que producir un disco de calidad es carísimo.

JORGE75

Son la caña, yo les sigo hace tiempo

JORGE75

Muy buena:

l


Me encantan.

Raúl_Rattlehead

Muy bueno, pero en cuanto a friquismo me quedo con estos

lol

excowboy

yo los descubrí cuando andaba buscando vocoder y me quedé con la boca abierta con las demos.




Eso si, al final me compré un Warp factory.