Hace 4 años | Por Tronic223 a youtube.com
Publicado hace 4 años por Tronic223 a youtube.com

Sketch de Polónia en el que ridiculizan la supuesta unión del independentismo.

Comentarios

D

#1 Es cierto, les mete ca;a a los "espa;olistas" por fascistas (no querer la ruptura de espa;a) y a los independentistas para ver si por fin se ponen de acuerdo y la cosa gana inercia.

StuartMcNight

#2 No has visto Polonia en tu vida, Hulio!

D

#3 nunca, nunca. ni apm.

urannio

#1 definitivamente dicho programa de humor se centra únicamente en el monotema y que desafortunadamente solo ayuda a reforzar en el ideario ciudadano la falsa dicotomía y falaz enfrentamiento de serviles borbónicos contra nacionalistos domésticos. Mucho más recomendable

Pedro Insua: "La izquierda es la que inventa el concepto de nación, no la derecha"

urannio

#6 antes que la secesión se superará el anti-iberismo borbónico y franquista y vendrá la federación hispánica e ibérica frente a una Europa basada en Alemania que ni está ni se la espera. Definitivamente entre serviles borbónicos y nacionalistos domésticos prometen llevar por el camino de la mediocridad a las Españas por mucho tiempo.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones.

D

#6 No te lo crees ni tu.

Nekobasu

#18 lloraras, llorica

D

#20 Pa lloricas cagones los indepes. Tendrán tanta independencia como valor para conseguirla.

Nekobasu

#21 ja ja ja... hablo el jabato y capitan trueno.. el golpe del vaso en la barra del bar se ha oido desde las americas. esas que ya no teneis

urannio

#6 No a la balcanización de la península ¡Deberíamos los hispánicos reunificarnos!

zogo

#5 buen video. Gracias por el enlace

D

#1 Una golondrina no hace verano.

M

#11 por otra parte golondrinas en cada emisión hacen bocachanclas de los que no lo ven y lo critican.

inventandonos

#1 me he inflado a ver Polonia en su canal de YouTube, siempre con el radar activo para entender a los que decís que son muy críticos con el independentismo. No hay manera, solo consigo ver un sesgo potentisimo a favor del independentismo.
Y no obstante me parto el culo, me encanta su humor. Pero una cosa no quita la otra.

D

#1 ¿Puedes poner un gag en el que se meta con el independentismo en sí? Este critica la falta de unidad y postureo de los líderes independentistas, pero no descalifica el independentismo como tal.

baraja

#1 Te van a quitar el C si no editas la tilde cerrada en *Polónia

inventandonos

Por cierto ¿no habría que añadir la etiqueta CAT al título del meneo?

D

Hay que tener el cerebro muy lavadito para que te haga gracia.

frg

#7 Mira, me ha hecho gracia.

M

#7 es que no tenemos la mente sucia como otros.

D

#13 directamente no tienes, ni sucia ni limpia