Hace 11 años | Por seew.eu a youtube.com
Publicado hace 11 años por seew.eu a youtube.com

Polónia presenta "El Equipo B", una superproducción protagonizada por Mariano Rajoy, con Ana Mato, María Dolores de Cospedal y Luis Bárcenas. Gag emitido el 7 de febrero de 2013 en TV3.

Comentarios

Robus

Y Mr. T-sorero! lol
#1

capitan__nemo

#0 #1 #2 #3 #4 #5 Relacionada:
El Equipo A version española, felipe gonzalez, aznar, zapatero y rajoy
El Equipo A version española, felipe gonzalez, aznar, zapatero y rajoy

Hace 11 años | Por gurdjieff a youtube.com

mopenso

#4 Presuntamente.

Kookaburra

#10 Pues vamos a empezar a cortar cuellos, presuntamente.:)

oliver7

Jajaja Brutal! lol lol lol

A
Segador

me meo con el helicóptero

D

#20 Despues de beber gasolina....

( jodida maquina del tiempo..... )

Ulag

Enhorabuena al equipo de maquillaje; muy buen trabajo.
Están clavados todos! Un 10.

Oyagum

Simplemente brutalísimo!

S

Qué buena la caracterización de los personajes.

smilo

De lo mejor que he visto ultimamente, un 10!

pinoverclock

Ni rajoy, ni ana, ni dolores, el puntazo lo pone... MR. TE-SORERO

Todavia me estoy agarrando la tripa

D

#18 esta genial, en furgoneta lleva los sobres lol lol

t

Genial!!! buenísimo el helicóptero REAL!

Wir0s

Fue un gran programa de principio a fin... Si hasta volvio Toni Soler para poner orden y repartir los días en que airear corruptelas, "que así no hay quien prepare el programa" lol

X

Simplemente, ¡geniales!

mancku

Yo aún pienso que cuando los personajes de verdad ven estas cosas, se parten de risa y piensan algo como "si supieran que la ficción no le llega a la suela a la realidad..."

D

#0 Un gag es cada gracieta de las que componen un sketch.
El sketch es la película.
entre los horteras se ha puesto muy de moda el uso de estas expresiones sin que exista equivalente.
si vas a usarla, por lo menos sabe qué significa.

gag2
noun
a joke or an amusing story, especially one forming part of a comedian’s act or in a film:
films that goad audiences into laughing at the most tasteless of gags
http://bit.ly/11T9O1A

sketch
2a short humorous play or performance, consisting typically of one scene in a revue or comedy programme:
a hilarious sketch for their latest BBC series
http://bit.ly/WGiraB

Wir0s

#8 ¿gag2? Puestos a ser quisquillosos (Pq el comment te ha quedado bastante pedante), la segunda acepción es esta:

2. restraint put into a person's mouth to prevent speaking or shouting

Vamos, amordazar.

r1ckyo

#12 Bueno, es que #8 ha enlazado mal a gag1, y tú has leído la segunda acepción de gag1. Sin embargo, el 2 de gag2 no se refiere a la segunda acepción sino a otra entrada en el diccionario de una palabra que se escribe igual. Por ejemplo, si buscas "gaff", te aparecerán cuatro palabras que se escriben igual (gaff1, gaff2, gaff3, gaff4), cada una con su entrada. Aunque sean homógrafas, tienen etimologías distintas (y no sé si en inglés se pronunciacian distinto), de ahí que tengan entradas diferentes.

El enlace que #8 debería haber puesto es: http://oxforddictionaries.com/definition/english/gag--2

Y estoy de acuerdo contigo en tu crítica a #8. Esto pasa cuando la gente utiliza sus conocimientos no para que la gente aprenda con ellos sino para restregárselos por la cara.

Yo también usaba "gag" como "sketch". Ahora sé que no son lo mismo y no se me tiene que tratar de estúpido por ello. La arrogancia sí que es cosa de gente con pocas luces, incapaces de ver que ellos tampoco son infalibles.

I

#8 ¿Qué fue de la cordialidad?

D

Por dios, que este es uno de los programas que forman parte del adoctrinamiento catalán... [

D

El equipo B genial, quizas el mas ocurrente, no como el gag de Oriol Pujol, Durán y Mas en el mismo programa que fue largo y soso.

D

lol lol lol

R

Ha faltado el Jeep volvando

capitan__nemo

Gracias equipo del programa Polònia.

D

NO entiendo como el cine no usa el humor con los millones de casos de corrupción que salen ...se pondrian las botas .

por cierto muy buenooooooooooo¡¡

D

Ahora alguien debería hacer un montaje de batman el caballero oscuro cuando aparece el joker. Por que no se si recordais que esta la mafia reunida y el banquero corrupto aparece por televisión para decirles que se ha llevado todo el dinero a hong kong, no hay ni que cambiar el sonido, solo poner a Rajoy con su televisor Juasjuas

D

la hostia

D

Patriotas! no riáis con nada que sea catalán! Por España!