Hace 12 años | Por mishagen a ruta15m.com
Publicado hace 12 años por mishagen a ruta15m.com

Un grupo de indignados esperan a Esperanza Aguirre durante sus actos programados en la ciudad de A Coruña. Uno de ellos, vestido de pollo, logra acercarse a ésta y mostrar su desacuerdo en las políticas de privatización de sanidad y educación llevadas en su comunidad. La respuesta de la lideresa ha sido “Yo abro una escuela pública a la semana” Sin duda este Lunes ha tenido su momento singular.

Comentarios

n

#2 pero la abro, efectivamente

D

#2 No le tengas en cuenta el bulo a la pobre condesa que igual se ha asustado pensando que el pollo de la bandera la quería atacar por el empeño que tiene en travestir el nacionalcatolicismo de libegggGgggal.

ogrydc

#2 ... y solo una, cuando haría falta abrir tres y lo sé, pero me lo callo.

devotee

#2, #24, #27, #32 Eso es un #aguirrefacts como una catedral

j

#21 En cualquier país, desde Somalia a EEUU, las capitales suelen ser las ciudades con más servicios.
De todas formas si la educación madrileña es tan buena supongo que todos esos profesores a los que se les lleva meses tachando de vagos, gandules y demás lindeces tendrán algo que ver y tal vez, ojo que digo tal vez, sus protestas tengan fundamento. A fin de cuentas son los que han llevado la educación madrileña a esas altas cotas de calidad y tal, nuevamente tal vez, se preocupan de no poder seguir manteniendo ese nivel en los próximos años.

eskape

#21 Tú es que debes vivir en un mundo alternativo. Si no, no se explica la cantidad de tonterías que dices. Llevo con un catarro/gripe/gastroenteritis desde el viernes, pedí cita para el médico de familia y me dieron para el próximo jueves, 6 días de demora. Si eso es una sanidad aceptable, no quiero ni pensar en como será después del 20N

D

#29 ¿Le has contado esa reclamación al Barómetro Sanitario de 2010, del propio Ministerio de Sanidad?

disconubes

Menearía si no hubiera negritas en la entradilla.

a

Yo me esperaba algo más de este estilo



valla decepción...

lestat_1982

“Yo abro una escuela pública a la semana”
Está pluriempleada? No me la imaginaba madrugando para abrir la escuela y que entren los niños.

D

Disfrazados de pollo, ahora me los tomo mucho más en serio.

a

Veamos...

Una escuela a la semana x 4 = 4 escuelas al mes
4 x 12 meses = 48 escuelas en un año!
48 x 4 años legislatura = 192 escuelas en una legislatura!

Y eso son solo las publicas. Que habrá? 30 niños por escuela?

...

D

#27 No le habéis entendido, ella abre la escuela, entra y echa a cinco profesores a la calle.

D

El pollo de mi garganta sueña saludarla también un día.

moien

A lo que Esperanza responde con un escueto “Yo abro una escuela pública a la semana”

Y yo que pensaba que las escuelas debían abrirse en el mes de septiembre, al comienzo del curso escolar

p

A determinados políticos (a todos, incluso) debería seguirles alguien vestido de pollo cada día, como el cobrador del frac.

Ladrones son, y como tales se les debe tratar.

D

Yo lo que tengo es una polla indignada de lo poco que follo (por no decir nada).

Baro

Vaya pollo le ha montado...

D

#9 Es chino.
(Chiste cutre.) Lo que pasa es que se me adelantó #18
Pongo

editado:

D

#19 es que si pones lo mismo que yo, te monto un pollo. Así +1

mishagen

Me acaban de soplar que #elpollo ya tiene perfil en twitter y facebook.


http://www.facebook.com/polloindignado

ah! y busca voluntarios para ser pollo en cada acto politico

polvos.magicos

Le falto puntualizar que las semanas en las que abría colegios eran las que no traían jueves.

Sixela

Se confirma la relación de Esperanza Aguirre con las drogas...

Relacionada : La caída de clanes de los Miami, Búlgaros, Iraníes y Boxeadores se salda con 150 detenidos

Hace 12 años | Por Bretzel a lavanguardia.com


Los policías descubrieron que en algunos locales se traficaba con droga, procedente de Sudamérica, y que quienes la suministraban eran los propios porteros. También consiguieron descodificar su propio lenguaje: las transacciones se hacían, con el fin de despistar, utilizando la palabra pollo en lugar de gramo.

j

#20 Joder, ¿y se enteran ahora de que un pollo es un gramo? Es como si dijeran que codificaban hachis usando la palabra en clave "chocolate", es como se le ha llamado toda la vida por lo menos aquí por Valencia ciudad.

editado:
Ya veo que los comentarios de la noticia a la que enlazas dicen lo mismo.

B

Lideresa????

karakol

#16
lideresa.
1. f. Directora, jefa o conductora de un partido político, de un grupo social o de otra colectividad.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=lideresa

D

En Asturias había otro pollo que se dedicaba a perseguir a Tini Areces en todos los actos. La diferencia es que Tini lo esquivaba y la TV del régimen (la TPA) esquivaba los planos en la medida de lo posible, mientras que Esperanza Aguirre ha hablado directamente con el pollo en cuestión.

Estos detalles y la diferencia entre esquivar y dialogar dicen mucho del talante de los políticos, hay una gran diferencia entre ser una persona dialogante o ser un déspota tirano como el gordo cabrón que ahora se va al aparcamiento de dinosaurios, también conocido como Senado.

d

hombre una manifestacion de disfrazaos indignaos seria gracioso lol

D

A esta no la tumba ni la crisis con la que cayó Berlusconi.
Sinceramente creo que es un robot japonés, sin empatía y con el único objetivo del poder por el poder.

D

#9 Es una cylon de ultraderecha libegal.