Hace 11 años | Por --309403-- a politikon.es
Publicado hace 11 años por --309403-- a politikon.es

Siempre me ha parecido un poco extraña la obsesión nacional con Esperanza Aguirre. La ya ex-presidenta siempre ha despertado un odio desaforado en amplios sectores de la izquierda, que la veían como una especie de genio del mal que comía tiernos bebés para desayunar, y una esperpéntica adoración en gran parte de la derecha, que la veían poco menos como el alma gemela de Margaret Thatcher en España. Aguirre es una señora muy maja no demasiado brillante, pero con una capacidad sorprendente para estar en el sitio adecuado en el momento preciso...

Comentarios

Ripio

Eso de añadir "Politikon" al titular ¿es por darle pisto?
Es que ya se ve en el enlace. No veo la necesidad.

D

#1 arreglado, gracias

kumo

Mediocre? Es ínfimo. Lo único que recordará la gente es que robó y no la pillaron; Que le hicieron un favorcillo con el AVE; y puso Metro en muchas sitios, sin planificación alguna y creando problemas a los empleados del suburbano.

Esta tía ha estado 40 años chupando del frasco público y lo que le queda. No es más que una funcionaria y una mala político a la que se le ha dado mucha prensa.

diegusss

#0 Siento votarte errónea, pero aunque sea un artículo de opinión me parece vomitivo olvidar que Super Espe es la autora, o al menos la responsable, de un proceso de expolio de servicios públicos. Vaya artículo intentando obviar los desmanes de una bocazas ignorante, disfrazandose de crítica, es una loa continua.

D

#5 joder pues no votes si no quieres contribuir a que suba, pero es hundir por hundir...

diegusss

#6 No, es votar lo que creo justo para esta noticia. Lo siento por tu karma porque soy muy majo.

D

#7 el karma me da igual, es que no entiendo por qué la gente no vota lo que le gusta e ignora lo que no le gusta

si de verdad piensas que es justo pues ya está

Sencillamente quería compartir porque me parece interesante el análisis de que no está justificado que sea tan 'célebre' para bien o para mal si miramos lo que realmente ha hecho como política.

No me quería meter en lo chunga que es o lo que ha privatizado. Va con su ideología.

Un saludo

sabbut

Vale que el artículo dice que, "[s]i dejamos de lado la adoración de los medios", el legado de Esperanza Aguirre es "relativamente mediocre, en el mejor sentido posible", pero yo habría dejado el titular original. Posiblemente habría evitado algún voto de microblogging.

D

#9 tomo nota, aunque la frase del título también la he sacado del artículo

gracias

D

Es un artículo de opinión y he copiado las frases del texto para la entradilla.

Puedo saber por qué narices me votan microbloggin?

Al que no le guste que no vote, pero freír a negativos así...

iramosjan

#3 Una pregunta más que interesante... y yo tampoco veo el microblogging por ningún sitio en este caso.

Pasando al artículo creo que Roger olvida dos cosas:

- la primera, el tamayazo. Aguirre no llegó al poder en la comunidad de Madrid precisamente de una forma aburrida y normal (y conste que estoy de acuerdo con él en que la tradicional incompetencia del PSM bordea lo épico).

- La segunda, que hay algo extrañísimo en su dimisión. El debate sobre el estado de la región fue el 11 de septiembre ¿Por qué no anunció su dimisión entonces? Hubiera sido el lugar y el momento adecuados. Da toda la impresión de que después ocurrió "algo", algo súbito y inesperado.