Publicado hace 13 años por painful a eldescodificador.wordpress.com

Jorge Moragas, diputado del Partido Popular, desnuda su alma de izquierdas en una enternecedora entrevista veraniega de Público: “si hubiera vivido el franquismo, me hubiera metido en el partido comunista”, dice sin que se le mueva un solo pelo de la melenaza. [...] piensa, como la mayoría de políticos, que “la ciudadanía” es profundamente idiota. Basta con leer el primer párrafo de la entrevista para darse cuenta de ello: tuvo su primera moto a los siete años de edad… “Era una Cota 25. Me la compré con mis ahorros

Comentarios

painful

#1 ¡Es que tu eras un derrochador!

D

Pues yo hasta los 16 no tuve ni para un patinete.
Y luego para no mucho más, la verdad.
Mundo cruel y despiadado.
#3 Lo has clavao. Plas plas plas!

D

Qué bueno: "Nadie mejor que Don Manuel, enciclopedia fascista con piernas, para consultar sus dudas sobre dictaduras, sátrapas, penas de muerte y demás zarandajas."

ikatz

Esta gente vive en una realidad paralela.....la putada es que amenazan con decidir sobre la nuestra.

De todas maneras como buen hijo de vecino , digo como buen hijo de pijo, no tiene ni repajolera idea de seducir a su ansiado populacho. Estamos en una democracia secuestrada por tipejos como el inclito moragas.

D

#6: Y no será que el "ansiado populacho" tiene su parte de culpa y quiere ser seducido?
A mi me importa un pepino que a los 7 años se pudiera comprar una moto, si es un buen politico y gestor. (Ojo que no digo que sea este el caso, no conozco al personaje).
Yo creo que estamos en una democracia auto-secuestrada.

painful

#8 Aunque no te falta razón en lo de que probablemente seamos parte culpable, no estoy de acuerdo con "A mi me importa un pepino que a los 7 años se pudiera comprar una moto, si es un buen politico y gestor. (Ojo que no digo que sea este el caso, no conozco al personaje).".
A mi si me importa, bastante, que nos pretenda hacer creer que el solo, con 7 años, tiene recursos para comprarse una moto... y nos quiera vender la moto.

D

#9: Cabe la posibilidad de que sea un niño de "casa buena" y con su dinero (o el de sus padres y abuelos) se comprara una moto.
Eso no lo inhabilita para ejercer de político.

D

"O las Montesa eran muy baratas, o los Moraga daban unas pagas de escándalo o, lo que parece más probable, su hijo Jorgito nos toma por gilipollas."

Probablemente una combinación de las tres opciones.