Hace 10 años | Por rjclaudin a periodistas-es.com
Publicado hace 10 años por rjclaudin a periodistas-es.com

Tres presidentes de comunidades autónomas han utilizado los servicios jurídicos de sus instituciones en "defensa de su honor", cuando ese derecho es exclusivamente personal y no cabe pagar abogados con fondos públicos

Comentarios

www.miguelgallardo.es

#6 AUTISTA con mucho karma ------> jorsojorso

WaZ

#7 Tu eso de no insultar... ese dia no fuiste a clase, no?

#8 Tienes razón. Pido perdón a los autistas. Son mucho más inteligentes y mejores personas. Nunca votarían negativo como hacen otros a los que no sé bien cómo adjetivar, con tu permiso.

WaZ

#10 Ja, ja, ja.

Te han dicho alguna vez que no tienes ni puta gracia? a faltar al respeto a tu puta casa.

D

#12 Comprendo perfectamente lo que dices, y tus pretensiones, tan lógicas como justificadas.

Comprendo hasta los negativos que has recibido, proceden de alquien que se dice "admin", con "algunas" limitaciones de comprensión y expresión de las que se derivan expresiones tan populacheras, como vulgares, y hasta incompensibles: "puta gracia, puta casa"-

Sinceramente, creo que ni tan siquiera te ha entendido.

Para qué contarte lo que le sucede con su situación fiscal, que él mismo puso de manifiesto, y que son susceptibles de una denuncia tributaria, de naturaleza pública, si le hablas de la Ley General Tributaria y te dice que "sabes más que los de Hacienda" jajjajja

#11 Esa ignorancia...

D

Hombre, no van a gastar de lo suyo, ya no serian corruptos...

DogSide

#4 Pues por eso ha cambiado de estrategia Bauzá:

De la noticia de Ultima Hora: "La querella fue admitida a trámite el pasado viernes, después de que la Fiscalía se pronunciase en contra, mediante una resolución en la que el magistrado abundaba en numerosa jurisprudencia para afirmar que Bauzá utilizó «indebidamente» los servicios jurídicos de la Comunidad, con los que «quiso ejercer una acción personalísima a favor de su honor»."

D

La de cientos de miles de balas perdidas, con la falta que hacen!

Hemos conseguido deteriorar un debate sobre algo trascendental como es la malversación de costas judiciales y de servicios jurídicos institucionales para defensa de derechos privados. Los que cometen ese delito estarán encantados de que se considere SPAM. Yo lo estoy de que les imputen y se arruinen pagando abogados privados para defenderles de heroicas acusaciones. Se malversa mucho y se acusa poco. Eso sí, a los que acusan de malversar, se les llama de todo.

www.miguelgallardo.es

#3 El fiscal Bartolomé Barceló es lo peor de lo peor que he visto en las Islas Baleares, y he visto mucho malo malísimo. Puedes poner en Google «Tomeu, no me torees» si alguna vez tienes la tentación de tomarle en serio. Tomeu es la causa de la causa de la corrupción balear. Me encantaría que me demandase por decirlo así.