Hace 9 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elconfidencial.com

No argumentar el nombramiento de consejeros, una alta tasa de políticos entre los altos cargos o la concentración de poder en pocas manos. Estas son sólo algunas de las malas prácticas corporativas de buena parte de las empresas del Ibex 35. En concreto, sólo diez de las 35 empresas que componen este índice bursátil hacen una separación correcta de poderes. Así lo detalla el último informe realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia.

Comentarios

D

"No se está en contra de la designación de consejeros como políticos, pero la práctica que siguió Enagás es totalmente desproporcionada". Y añade: "Da la impresión de que sí se están pagando favores políticos anteriores".

D

A estas alturas, hay que ser retrasado para siquiera dudar que la patronal parásita y los próceres del régimen del 76 practican a deguello el darwinismo social y el pueblo es chusma geneticamente incapaz a la que hay que machacar.

Me indigna que haya gente que se pregunte si el cerdo psicópata de rajoy sufre de algún modo la extorsión que aplica con su asociación para delinquir a la población.

Leed la biografía real de ese paradigma llamado botín y si aún os queda un poquito de dignidad y criterio actuad en consecuencia.

Esto es una auténtica guerra de clases y llevamos tanto tiempo perdiendo que lo asumimos como trozos de carne amorfa.

D

"No argumentar el nombramiento de consejeros, una alta tasa de políticos entre los altos cargos o la concentración de poder en pocas manos." Eso es lo que en mi pueblo llaman libre mercado, sí.