Hace 11 años | Por isra_el a dn.pt
Publicado hace 11 años por isra_el a dn.pt

Fue publicada en Internet una lista con los nombres de 1.438 masones exponiendo a los políticos, banqueros, jueces y periodistas que pertenecen (o pertenecían) al Gran Oriente Lusitano

Comentarios

D

#7 Err.... ¿Mario Conde hablando de los masones? ¿En serio es necesario que lo vea?

isra_el

#8 Bueno solo lo puse porque contradice directamente lo que tu has dicho y el es un exmason declarado. Pero bueno no lo veas si no quieres.

D

#9 No lo contradice en absoluto. Él está hablando, muy específicamente, de la masonería de corriente inglesa y española que son monoteístas y machistas, la masonería portuguesa es una rama de la masonería francesa donde se admiten ateos y mujeres.

isra_el

#10 Bueno ¿y por eso sus prácticas son muy distintas? Pregunto solo...

Es que desconocía todo este tema y estoy un poco a cuadros. Siempre me he tragado la propaganda liberal que nos lo vendía en plan cuarto milenio, para que no te lo creas del todo.

D

#11 Serian como católicos (la rama británica) y protestantes (la rama francesa), fijate que en ese video Mario esConde dice que las logias sureñas y latinas (entre las que está Portugal por cierto) se dedican a otras cosas y el poder y bla bla bla y las desprecia.

estafada

#9 también hay que recalcar que fué expulsado de la masonería no es exmasón por libre elección

isra_el

#13 ¿Eso le da más o menos veracidad?

estafada

#14 sus opiniones no son del todo imparciales. Ha estado tributando muchos años en su logía además del trabajo que realizaba dentro de ella. Me refiero a la puntualización hecha en el video, respecto a él me reservo mi opinión.

DexterMorgan

¿Etiqueta corrupción?

D

¿Y? Los masones portugueses son de los liberales europeos, esto es: admiten ateos, aceptan mujeres en las logias y son demócratas convencidos, todo se debate de manera abierta. Según sus normas un imbécil o una mala persona no puede ser masón.

¿Hay estadísticas de cuantos políticos son de misa diaria o semanal? Esos son más peligrosos.

isra_el

#6 Mírate este vídeo de Mario Conde hablando de los masones.

Son 5 minutos, pero merece la pena. Aunque solo sea por lo claro que deja eso que has dicho de los ateos. Básicamente dice que los masones creen que los ateos son estúpidos y que el cristianismo es la única religión verdadera de España.

estafada
isra_el

#4 A cuadros me dejas. Esta es de esas cosas que pese a ser legales son inmorales.

isra_el

Me dio curiosidad por saber como no hablan nunca de Portugal que como irán las cosas allí. Y zasca. Vamos me parece curioso que no se hable de esto en los grandes medios y si de que un señor en EEUU que atropello a unas personas porque le fallaron los frenos del coche.

isra_el

Es el tema, ¿no? Bueno se quita y ya esta.