Hace 9 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a infolibre.es

Los sistemas electorales no son ni buenos ni malos por naturaleza.Son un instrumento para lograr una consecuencia política: unos potencian la gobernabilidad y otros favorecen la representatividad. Resulta legítimo debatir sobre cuál de esos objetivos es mejor para una sociedad concreta.Lo que no debería ser admisible es que un político tome a los ciudadanos por imbéciles.Y eso es exactamente lo que están haciendo algunos dirigentes del PP al justificar sus planes de reforma electoral con argumentos que son lisa y llanamente mentira.

Comentarios

h

#2 y cada imbécil es de uno de los dos grandes partidos

U

#4 De PPodemos no. ¿?

h

#7 más bien de PPSOEs lol

Usul._.

Si le votas es que quizas lo seas.

celyo

Venga ya, seguro que luego querrán que nos leamos los programas electorales o seguir a los políticos que votamos para ver que cumplen lo esperado

Keyser_Soze

"Vosotros id montando círculos que luego si eso ya veremos los que nos interesará disolver"

Si es que no hay derecho a tratar a la gente así...

Artok

No les voto, pero ahí siguen y siguen, como las pilas duracell

MayoHerziano

La mejor excusa que tienen muchos políticos para tratarnos como imbéciles es que les votemos. Estoy seguro que mas de uno piensa:
Joer! con to lo que les robo y les puteo me siguen votando... esta gente tiene que ser tonta.

D

#0 Uy, tú no sabes, estás en españa.

A

Muy democrático lo de insultar a la gente y tal, amigos poseedores de la Verdad Absoluta. Ánimo.

m

#11 Si alguien te dice 100 veces que 2+2=5, claramente una mentira no una opinión, lo hace porque sabe que a fuerza de repetición tu te lo vas a creer.... eso es que te toma por imbécil y que además la jugada le sale muy bien porque VAS Y LES VOTAS, cegado por no se sabe que amor o que favor devuelto.

A

#13 No hacía referencia al artículo, que a mi juicio es acertado, sino a algunos comentarios. Error mío ya que no es la finalidad, pero bueno...