Publicado hace 3 años por doctoragridulce a actualidad.rt.com

El multimillonario y diputado de la Asamblea Nacional francesa Olivier Dassault ha fallecido este domingo a los 69 años en un accidente de helicóptero en el departamento de Calvados (Normandía), informan varios medios locales. Según Le Parisien, el accidente ocurrió en la localidad de Touques durante un vuelo privado, y en él también habría perdido la vida el piloto del helicóptero.

Comentarios

K

Dassault Systemes es la empresa desarrolladora de, entre otros, algunos de los softwares orientados a la ingeniería más importantes como Catia y Solid Works, o al CAD como DraftSight. Decidme si en España tenemos una compañía así.

p

#20 Amadeus, dedicada a software de gestión de viajeros.

vjp

#20 yo les desarrollo tecnología a medida (a la parte llamada 3dvia)

Berlinguer

#20 Abaqus tb.

porcorosso

#0 Arregla la entradilla, Serge Dassault era el padre de Olivier Dassault.

d

#5 Uf, lo copié tal cual de la fuente, ya no me deja editar.

D

#5 y #0 arreglado a Olivier.

C

Si hubiese ido en avión como todos, estaría vivo, pero como quería algo exclusivo de ricos.... Le tocó morirse.

Carnedegato

#4 La psicopatía ya tal.

Berlinguer

#15 Home, sabemos q era rico y por tanto un explotador tp nos aventuremos afirmando que era un psicópata.

Heni

#29 A ver, fabricaba armas, es una pista para comenzar a definir su perfil psicológico, además se metió en política, blanco y en botella

k

#4 Cuando te toca, te toca. Ya tendrás tu cita en Samarra

RoterHahn

Los ricos también mueren.

Ribald

#10 El otro día encontré este fragmento escrito por Jaume I que precisamente habla de eso:
"Nosaltres, reis, no llevam més d'aquest món, quan ve l'hora de la mort, sinó sengles llençols, mas que són de mellor tela que los de l'altra gent".

panchobes

Los ricos también lloran

D

Dicho esto... 9 de 17 comentarios dignos de ForoCoches en su peor época. Si es que tuvo alguna buena.
Lamentable.

k

#19 Dicho esto... repetir el mismo comentario compulsivamente por temor a que no aparezca publicado también es propio de ForoCoches

D

#37 ¿Haciendo amigos, no?
Dicho esto, no he repetido el comentario por temor a nada, sino por error. Si te molesta verlo... Ya sabes donde está el botón del ignore.

k

#38 Los lunes por la mañana son duros. La gente está muy susceptible.
Solo estaba complementando tu comparación con forocoches, pero veo que había más sentido del humor en ForoCoches

woody_alien

Sarkozy no deja testigos.

ruinanamas

Sub accidentes en helicóptero ¡ya!

Blackspartak

No podrá ir a Madrid de pedo

D

¿Olivier o Serge?

falcoblau

#31 La verdad es que no.... solo demuestras el poco respeto que tienes por la muerte de una persona.
Pero haz lo que te salga de la punta del nabo! (luego no llores cuando alguien muestra tus incoherencias)
kiss

D

#40 pues dos faenas tienes, aguantarte y pasar página. Un saludo roll

drocab2012

Que la tierra ,qué tragastes, te sea leve...

D

Quién es este tío y porqué habría de importarme.

e

#14 su familia gestiona el grupo Dassault, es un conglomerado de empresas bastante importante, quitando esto poco y nada

MJDeLarra

#17 Sabía que me sonaba de algo...

A

#14 Los Dassault Marcel, Serge y Olivier son un pedazo muy gordo de la aeronáutica europea tanto civil como militar desde hace casi un siglo. los cazas Mirage por ejemplo fueron la estrella de su época. también producen o participan en el EuroFighter y Airbus.

D

#21 gracias por la aclaración, no los conocía

k

#21 E ironías de la vida, quien se esfuerza en hacer artefactos aéreos más seguros va a morir en un accidente aereo

falcoblau

#14 Si no te importa entonces para que pones un comentario? Afán de protagonismo?

D

#26 porque me sale de los mismísimos. ¿Te parece bien?

EspecimenMalo

No me la puede sudar más

D

#24 Edgy

BM75

#24 Si tanto te la sudara le hubieses dado al scroll hacia abajo, pero has entrado a comentar.
La coherencia...