Hace 12 años | Por fersal a haaretz.com
Publicado hace 12 años por fersal a haaretz.com

El primer ministro israelí, Benjamín (Bibi) Netanyahu está actuando para neutralizar todos los mecanismos que no están bajo el control de su gobierno, como el Tribunal Supremo, los medios de comunicación y las organizaciones no gubernamentales. Mientras tanto, se ha retirado un poco de los ojos del público. Sin embargo, los acontecimientos recientes agregan a la sensación de que el espíritu de Irán está tomando el control sobre nosotros, a través de la legislación de derecha, la filtración del extremismo ultraortodoxo y la falta de respeto por

Comentarios

f

Traduccion http://www.rebelion.org/noticia.php?id=139673
El exjefe del Mossad Efraim Halevy observó, "Los ultra-ortodoxos son más temibles que la bomba iraní". De más está decir que inmediatamente tuvo que pedir disculpas. Es difícil de creer que nos estamos acercando a una situación en la que las personas no religiosas ni siquiera tienen el derecho a ser cáusticas.
Ex-jefe del Mossad dice que los ultraortodoxos judios representan un mayor riesgo para Israel que Irán

Hace 12 años | Por --287297-- a ynetnews.com

Hace dos semanas, diecinueve generales retirados del ejército de Israel publicaron una carta dirigida al ministro de Defensa y al jefe del ejército exigiendo la detención de los continuos daños que se les causa a las mujeres que cumplen el servicio militar en el ejército israelí.
Los generales advirtieron del daño a la motivación de las mujeres para servir a los valores básicos de la sociedad israelí. Señalaron que aprecian la contribución de los soldados religiosos de las FDI y el respeto a sus derechos, pero éstos deben garantizarse sin imponer una forma de vida religiosa al resto de los que sirven en las fuerzas armadas.
Repunta el extremismo en las escuelas religiosas de Israel
Hace 12 años | Por fersal a europapress.es

f

Meneo este artículo de opinión de un Israelí sensato como complemento a la noticia
Israel advierte que "ha llegado la hora" de actuar contra Irán

Hace 12 años | Por --135637-- a feeds.univision.com

que muestra como está la situación, se que es dificil pero al menos la denuncia
todos los dias de lo que se prepara y quién lo prepara despierte a la opinión
y consiga algo de presión en favor de la paz.