Hace 5 años | Por coolspot a deverdaddigital.com
Publicado hace 5 años por coolspot a deverdaddigital.com

En menos de una semana, la situación política cambió 180 grados. Hoy en día, un viejo viajero no podría reconocer la nueva España. De hecho, el espectador se sentiría como si los guionistas de 'House of Cards' o 'Game of Thrones' con un bolígrafo mágico estuvieran escribiendo el 'argumento de Game of Moncloa'.

Comentarios

anxosan

No, se parece más a la única novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, "El gatopardo"

c

#3 cambiar todo para que nadie cambie, no? te equivocas, sin M.Rajoy tendremos menos memes

Noeschachi

La situación política cambió 180 grados en lo estético. El régimen ha salido reforzado sin ninguna amenaza estructural por los cambios de caras, el IBEX35 puede estar mas tránquilo de lo que ha estado en los últimos 10 años, elecciones por venir incluidas.

D

En la política española va con 5 a 10 años de retraso, por ejemplo, la denuncia de los sobre de Rajoy la hicieron Barcenas y Pedro J. en el Mundo en 2013, y es en 2018 cuando ha tenido las consecuencias deseadas por Aznar. El desastre de Annual fue en 1922, pero hasta 1931 no abdico Alfonso XIII.

Otra es que ponerte de ganador moviliza a tus enemigos y en vez de ganar, pierdes. Lo hemos visto con C's recientemente, o con el PP en 2004 cuando Aznar confiaba en traspasar el poder a Eme Punto.

N

Ha cambiado algo?

Se ha mejorado el sistema de pensiones, acabado con la precariedad laboral o exigido a los bancos que devuelvan las ayudas que han endeudado al país por 50 años?

Hay intención siquiera de intentarlo por parte del PSOE?

Noeschachi

#6 Espera que se lo pregunto a la Ministra de Economía / Embajadora de la Troika

ikatza

Iba a decir "pero con menos cadáveres", pero luego me he acordado de la tasa de mortalidad de los de la Gürtel.

Rorschach_

Es un prostíbulo.

D

¡Qué lástima que no se haya traducido the thick of it porque la gente vería algo más realista y, me parece, más próximo a la política española!

Valverdenyo

Leí "La politica española es un vertedero..."

c

Al parecer así explican los analistas políticos como@cfontharo a los chinos el guión de la política española