Hace 12 años | Por coxal a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por coxal a 20minutos.es

Twitter y Facebook arden contra el diseño del uniforme que llevarán los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos el próximo verano. Piden a Carmen de Mairena de abanderada, o a Belén Esteban, para mostrar la imagen "poligonera" del chándal. "Es lo típico que no te expropia Evo Morales" o "muy acertado, rojo prima de riesgo y amarillo caspa" son algunas de las críticas realizadas.

Comentarios

el_fiu_del_cura

Tiene razón #1, tanto como ardiendo....
En cuanto al tema de la noticia, me nacionalizo de Sri Lanka(como ejemplo, no tengo nada su en contra ) antes que ponerme eso.

karakol

Han puesto maniquíes porque no han encontrado a nadie lo suficientemente garrulo para atreverse a ponerse eso.

ermieldas

Coño, pero a quien cojones le han encargado el diseño? ¿A Urmangarín?

KernelPanic

#2 Casi, a Marichalar.

Naeriel

#2 #9 A mi me parece más un diseño del estilo del Jonan de Baraka.

D

Los comentaristas estan que se salen.

Piden a Carmen de Mairena de abanderada, o a Belén Esteban, para mostrar la imagen "poligonera" del chándal.

weezer

Comentarios en una red social-> Irrelevante.

coxal

#5 Eres el diseñador te pillamos...

D

Poligonero no sé, pero parece un diseño desechado para el uniforme de la legación china... http://www4.pictures.zimbio.com/gi/12th+IAAF+World+Athletics+Championships+Day+cbqG5RDNKZ9l.jpg

yagoSeis

joder es que todo lo que se hace en españa tiene que ser humillante y vergonzoso? hasta unis putos chandals son un bochorno para los españoles... grrr

grantorino

#13 el diseño es ruso, hasta de Zara hubieran ido mejor.

yagoSeis

#14 para colmo eso, lo subcontratan a rusos que a su vez lo subcontrata a chinos y voilá ... ahí tienes el ridículo más espantoso listo para ponertelo. Lo siento por los deportistas y por la gente que vaya a animarlos... yo escondería la cabeza.

seinem

Ese uniforme me ha recordado a la Martirio "Chandal con tacones". Y que no les falta de ná, hasta entorchaos que lleva.
Po dió, po dió.


VG6

Shu primo ke ekipashion tan reshula, abrá ke pillarla.

*Siento la coma, un choni desconoce ese simbolo gramatical.

M

... y encima encargan el diseño a una firma rusa ¿es que no hay diseñadores españoles? o es que son tambien representantes del Yakolev aquel que alquiló Trillo para enterrar a los 62 militares y les pagan para mantenerles callados.

Rufusan

#11 porque son patrocinadores del COE, es decir, ponen pasta para promocionar su diseño. Me parece bien no despilfarrar en ropa para los deportistas, para lujos y vida padre de 5 estrellas ya está la selección de fútbol.