Publicado hace 9 años por destornillador a noticias.lainformacion.com

Botella adquirió 274 nuevos automóviles el pasado junio para renovar un tercio del parque móvil de la Policía Local de Madrid. Éstos han detectado varios defectos y algunos de ellos muy graves, como el hecho de que el volumen de las sirenas es muy bajo. "Las señales acústicas apenas se escuchan y esto supone un enorme riesgo para la integridad física tanto de los viandantes como de los propios ocupantes de los vehículos policiales y del resto de automóviles y motos que hay en las calles", asegura la Asociación de Policía Municipal Unificada.

Comentarios

D

" Que griten..." Gila

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando una noticia empieza por "Botella..." no puede ser nada bueno.

ann_pe

Tonterías, ¿y lo bonitas que son las llantas?

Itilvte

Solo falta que los hagan eléctricos y tendremos un cuerpo de policía ninja

D

gracias a dios

tucan74

Pues es más serio que lo que parece. Si las sirenas no se oyen bien, la posibilidad de que haya un accidente con el coche policial es mucho mayor. Ya sólo falta que los maderos encima anden atropellando gente por no poner bien el volumen de las sirenas.

D

#5 o peor, que Esperanza Aguirre no oiga las sirenas cuando la persiguen, y no frene.

k

#5 Yo también pienso que el tema es serio. No han sido pocas las veces que un coche de policía ha estado a punto de atropellar a gente por ir a toda velocidad. ¿Merece la pena el riesgo?

D

Es para no molestar a los ladrones

pitercio

Las sirenas, además de pedir paso preferente, cumplen una misión crítica para poner en fuga a los delincuentes. Si un buen juego de sirenas causando desconcierto podría ser que un día llegasen a la escena del delito encontrándose a los malhechores en plena acción, concluyendo en un enfrentamiento desagradable.

pitercio

En el SAMUR reducen riesgos formando la dotación de cada uvimovil con 1 conductor de rallies, 1 técnico en emergencias sanitarias y 1 mezclador de audio.

bruster

A ver si cuando renueven el parque de porras, alguien les cuela unas que no duelan....