Hace 12 años | Por Ripio a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Ripio a diarioinformacion.com

Medio centenar de miembros de la Policía Local de Benidorm, que secundaban una protesta en el exterior del edificio consistorial contra los recortes salariales, accedió al interior de la dependencias municipales. Tras visitar Alcadía y otros departamentos, se dirigieron a las dependencias municipales de Prensa y golpearon a la puerta del despacho del director de Comunicación del Ayuntamiento, el periodista Jorge Fauró. Algunos de los agentes colocaron pegatinas con insultos y amenazas,: "Fauró, te encontraremos".

Comentarios

Vichejo

#3 bueno bueno, tampoco hay que ser así porque .... lo han hecho y no han salido a porrazos.
Titular de La Razón de mañana: La izquierda facinerosa se disfraza de agentes de la autorizad e intentan secuestrar al alcalde de Benidorm

ChukNorris

#3 Un indignado del 15M ni lleva pistola ni tiene un cargo con el que pueda joderte la vida. De ahí que no se los tomen en serio.

¿de que te quejas? ... os están mostrando el camino a seguir.

Vale, viendo #12 se ve que eres un amante de la ley y el orden, espero que critiques toda acción del 15M que bordee la ley.

D

#1 Cría cuervos...

manudas

Cuando a los perros dejas de alimentar... un buen bocado te pueden pegar

D

#6 los perros estan bien amaestrados, en cuanto les tiren las sobras volveran a su carril, golpear y asesinar ciudadanos. (si vale, lo suyo no es asesinar, es simplemente disparar contra un ciudadano inocente y que el muy cabronazo se muera, la culpa es de ETA seguro o simplemente lo hizo por joder el chaval)

D

QUe dirán en foropolicia ? ups esta caida!

Estijo

#8 its over 9000!!!

Ripio

Informacion actualizada: http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2012/05/10/medio-centenar-policias-locales-asaltan-ayuntamiento-benidorm-amedrentan-funcionarios/1252077.html
C/P:"El gobierno local pedirá auxilio a la Policía Nacional si los hechos se repiten".
Es decir, han convocado una manifestacion y NO habia policia.
Muy bien.

D

Esta noticia debería leerla todo el mundo!!! doble rasero

Daré un meneito a ver si acaba en portada

Que morro tienen algunos

cirrosis

Dentro de poco veremos un alzamiento, estilo 36, de los policias, no los nacionales. Bueno, los mismos, ya me entendeis.

D

Falta el último intento para Portada

Por cierto el que tenga un nick en foropolicia que pregunte sobre este caso!!! es de interés general jeje ! queremos saber que opinan!

D

SI esto acaba en portada...

el 13M compararemos el comportamiento que tienen las fuerzas de seguridad y politicos con los ciudadanos

daniabril

Vergüenza de pueblo que tengo madre mía.
No hará ni dos semanas que hablaba con amigos policías y me contaban que a los manifestantes ilegales y a los que armaran jaleo se merecían eso y más.
Cuanta hipocresía.

mciutti

El tono mayoritario en los comentarios a esta noticia es un buen indicador que nos demuestra que la cosa tiene mal arreglo. Me explico. Un grupo de policías por fin se indigna y la lía parda; incluso llega a manipularse la información de la forma más clásica que es tirando balones fuera: han amenazado a un periodista. No se menciona por supuesto el grado de apesebramiento del "periodista" en cuestión que intuyo tirando a alto. ¿Nos solidarizamos con los policías y nos alegramos de que se acerquen a nuestro bando? ¡No señor, no lo hacemos! Lo que hacemos es pedir sus cojones en una bandeja.

darkvibes

#18 Estoy de acuerdo contigo, hoy más que nunca la gente de a pie nos deberiamos de alegrar leyendo una noticia así y darles nuestro apoyo...

BassExperience

#18 #19 Quizás deberíamos ahondar todos un poco más en el asunto, cierto... pero en este caso, yo he trabajado en ese gabinete y puedo comentaros un par de cosas que a todos se nos puede escapar. La policía local de Benidorm es un instrumento del PP, con una gran parte de sus miembros elegidos a dedo. Por ello no es raro leer en la noticia actualizada que el miembro del sindicato que pego el cartel en el despacho sea Militante de este partido.
El PSOE gobierna en minoría, por tanto, tenemos un ayuntamiento bastante desastibilizado y no hay momento de apesebramiento... y menos de este periodista que vive pendiente de una posible moción de censura, ya que no es funcionario, sino cargo de confianza. Simplemente no sentó muy bien un comentario suyo en una red privada, hubo un chivatazo, y la tomaron con él. También la tomaron con el gabinete de comunicación en su conjunto, porque creen que no es un servicio imprescindible, mientras que la seguridad sí lo es, y necesitan todos los pluses que le han quitado.
A ver, yo puedo estar de acuerdo con sus quejas, es más, protestaron 150 personas y la liaron 50 actuando como auténticos 'camisas pardas'. Yo con lo que me indigno es con esto último, y más conociendo quien los mueve...

Ripio

#23 Un numero altisimo, teniendo en cuenta la participacion.
Si la ley cae a plomo sobre unos debe caer sobre otros.
Que encima tienen la obligacion de dar ejemplo.
Redes, chivatazos, amenazas......esto es organizacion criminal.
Ademas, "se incluirán como delito de desorden público los supuestos en los que se penetre en establecimientos públicos o se
obstaculice el acceso
".

O follamos todos o la cabra al rio.
Que lo recuerde la gente.

D

#18 lo siento,tal y como estan las cosas me resulta imposible empatizar con la gentuza que "nos gobierna , nos protege y nos informa" si se empezaran a matar entre ellos me sentaria a comer pipas y a disfrutar del espectaculo.

deepster

#30 No sé en Benidorm, pero en Madrid los policías municipales han cargado y cargan en manifestaciones. Te lo aseguro de primera mano, que me he tocado correr delante de ellos.

#18 El problema es que estos "policías indignados" no se indignan por la situación general del país, sino porque les han tocado la nómina. A estas alturas pensar que la policía puede unirse a los ciudadanos normales es de ser muy optimista. Solo si el Estado no tuviera nada de dinero para pagarles veríamos como se unen y aún en ese caso, no metería la mano en el fuego por ello. Mientras mantengan su status, olvídate de que se solidaricen con el resto del "vulgo".

a

#31 hay muchísimas policías locales que no están cobrando hace algunos meses ya, el problema que al ser policías tienen unas obligaciones que el resto de personas no tenemos.

D

#32 Como por ejemplo?

a

#34 aljaraque en huelva, lo se de primera mano porque tengo un primo que es policia local alli

D

#35 Me referia a esas obligaciones especiales que mencionas.

a

#38 el no poder ponerse en huelga por ejemplo

D

#43 Yo tampoco puedo ponerme en huelga si quiero que me renueven por otros 15 días.

Y lo que dice la gente, que no te enteras, es que a estos, por ser policías, no les mandan antidisturbios a pacificarlos como harían con cualquier otro ciudadano.

a

#45 lo que yo digo que no te enteras, es que tu derecho a huelga tienes, ellos no

y lo que dice la gente, es que estos los apaleaban, cuando estos no han apaleado ninguna manifestacion

D

#46 Viendo que no entiendes intentare establecer una comunicación básica. Yo Tarzan, tu ...

a

#47 el que ve por la tele como hablas con un mono

c

Y aún siguen en su puesto de trabajo? aún no los han detenido? mierda de policia

GuL

La policia también empieza a rebelarse. El colapso es inminente ...

dankz

@Rubenias vamos sal, que te toca pedir que encierren en la cárcel y tiren la llave a estos perroflautas.

F

Supongo que les pegarán y detendrán. Finalmente, comentar que creo que una amenaza de un policía es algo bastante más grave que la de un parado.

D

Veo que se acerca el momento de privatizar las fuerzas de seguridad del estado.

D

La policía te está extorsionando.... a ver quien te defiende de ella... el perro muerde la mano que lo alimenta

D

A ver, que estáis etiquetando al colectivo completo de la policía como a los cuatro gilipollas que en todo grupo existe. La gran mayoría de españoles, no sólo policías, estamos hasta los huevos de la situación actual.

D

Que se jodan y mueran de hambre, ningun local ha dado la cara por los ciudadanos, y espero que a la nacional mas tarde o mas temprano todo esto le afecte, que me reire durante 1 semana de ellos.
Siempre los respete y consideraba que habia un grupo de locos dentro, peor ya no, esta claro que son el enemigo de la sociedad.
Si tienes que cargar, debes tener la suficiente consciencia para atacar a los que la lian, no a todos por igual, porque para cargar contra cualquiera no hace falta oposiciones.
Si te obligan contra un grupo de estudiantes u otro tipo de colectivo, con agarrar a uno y llevartelo es suficiente, no necesitas reventarlo, y seguramente se ganasen un respeto ya que harian su trabajo cumpliendo ordenes, y al fin y al cabo son trabajadores. Pero ensañarse es de hijo de puta y animal, ni cumplir ordenes ni mierdas.

joseitor

Esta claro que el próximo golpe de estado no sera del ejercito si no de la policia

AbiRN

Pues yo creo que necesitamos más policías que como éstos, no tengan miedo a manifestarse en contra de los recortes. Que también son ciudadanos, leñes, a ver cuándo despiertan de una vez.

a

pero si son policías locales, estos no han ido a pegar a ninguna manifestación, mas que nada porque no es su función.
Pero bueno, ya tenéis todos vuestro karma facil, que es lo que queréis

Ripio

#11 ¡Ah bueno! Entonces, como es policia local, pueden asaltar un ayuntamiento, vandalizar y amenazar a la gente.
No conocia yo ese derecho de los municipales.

a

#12 mi respuesta viene por los primeros comentarios, donde hablan de doble rasero y tal, que ahora no pegan y no se que mas, cuando los policías locales no van a disolver ninguna manifestación, ni han tirado ninguna pelota de goma contra ninguna manifestación, ya que no es su función esa

D

#11 Ayer en Cadiz a la manifestacion de estudiantes la protegia la local, cortando carriles y preguntando que necesitabamos (No estaa ni convocada), los nacionales miraban desde las lecheras. Aqui en Cadiz ya la nacional entro en la facultad a reventar cabezas.
GRACIAS a la local de Cadiz, un ejemplo raro y que se ha ganado el respeto de todos. No tengo constancia de que se repita.
Locales ---> Gaditanos con sus hijos etsudiando alli y con familiares dentro del paro mas alto de Europa, nos ayuda.
Nacionales ---> La mayoria de fuera y se la pela el pueblo, les da igual destrozar lo que sea.

a

#40 tanto la local como la nacional te ayudaran o disolverán cuando se lo manden, eso es cosa del delegado del gobierno, lo que pasa que la local no tiene competencias en seguridad ciudadana, y por lo tanto si hay que disolver, sera la policía nacional la que vaya, aparte de que eso es decisión del subdelegado del gobierno, y este manda a su policía, la local depende del alcalde