Hace 9 años | Por kumo a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por kumo a vozpopuli.com

Están nuevos. Van bien. Pero muchos agentes se quejan de que no caben en los nuevos coches con mampara que el equipo de Ana Botella ha comprado para renovar la vieja flota de la Policía Municipal de Madrid, ya agotada después de muchos años de servicio.

Comentarios

c

#2 Es que Jose Mari es el ideal hispánico de belleza y virilidad.
Se cuenta que Chuck Norris aprendió catalán sólo para poder hablar en la intimidad con Aznar.

D

#2 es una venganza por el sueño incumplido de aznarín de entrar a la GC: no le dejaron por enano.

kumo

TEST

@whizzo

TEST

Skaly

Pues si no entran bien los de 175, no me quiero imaginar los que son altos de verdad. Esto suena como tantas otras cosas a Marca España.

Manolitro

Periodismo de calidad, ni una foto de la posición de la mampara

D

Mamá, ¿ves como no me he quedado bajito? lol

Anikuni

Viendo la foto del envio...

¿y como ven el velocimetro con el pantallazo que les han puesto justo delante?

D

#11 Lo ven con los ojos lol Esa pantalla está a la derecha del volante, donde habitualmente va el radiocassete.

Que los pongan en remojo a ver si encojen.

Anikuni

#12 Esa pantalla sale de donde habitualmente esta la radio pero sube hasta arriba a la altura de los ojos de Bottle, entiendo que alguien de 175+ de altura lo vea pero... no cabe en el coche

D

Los agentes que miden más de 1,75 tienen dificultades para moverse en el habitáculo, lo que ha provocado el primer movimiento de respuesta en la red y alguna nota de los sindicatos.

Madre mia. A partir de 175 se considera alto en este pais?

Por altos creia que se referian a 190+ no 175+

Manlets, when will they learn

D

#4 http://es.wikipedia.org/wiki/Estatura

Españahombres, 178,0 cm, mujeres 161,0 cm

Y sigo pensando que hay mayor número de 1,70-1,75 entre los españoles.

D

Si es que hay que ser muy bajo para ser policia..