Hace 16 años | Por --14125-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --14125-- a youtube.com

Manifestación anti-nazi en Alemania, que podia haber terminado mal, de no ser porque alli la policia sabe como tratar a los neonazis..

Comentarios

D

Son escoria, debíamos aprender de los alemanes.

Cidwel

#2 esto, no es por joder, pero refugiarse de un arma no es de no ser valiente, es de ser inteligente. Dime tu que hacen sus palitos pescanova de mierda comparado con una pistola, estos vieron indiana jones lol

que deprimente, se enzarzan en meollos con hostias a la minima

D

#1 Y en el 2:31 se ve lo valientes que son los neonazis....

edgard72

A eso lo llamo yo un mando a distancia.

Theikand

#23 La pena es que no te pueda votar negativo por tener el karma bajo...

Creo que los primeros que empiezan a liarla son aquellos que se enfundan unos guantes de cuero y poco después sacan unos bates de béisbol, que casualmente son los fascistas...

DZPM

En el 1:31 empieza lo bueno...

polemica

Putos cocolisos, que ascazo dan.

K

Demasiado pocos disparos hay

D

#50 A lo mejor tenemos suerte, y los latin kings y los neonazis se exterminan mutuamente. No pierdo la esperanza...

arieloq

¡¡¡SUBANEMPUJENESTRUJENBAJEN!!!

D

#46 pues porque los nazis, así como todo aquel que vaya en contra de los Derechos Humanos, son "los malos", no hay mas tu tía. Y si encima hay por aquí quien confunde irracionalidad con valentía...

Mov

No tengo muy claro si las formas son correctas, lo que es innegable es que el resultado es bueno. No se trata de demostrar quien es más valiente o de darle una paliza a quien tu crees que se lo merece, se trata de que no hayan problemas. Si los crea la policia (como ha pasado por aqui a veces) mal.

D

[ironic] Tendriamos que dialogar con los neonazis. La represión policial no es la solución, hay que escuchar sus demandas políticas y abrir la vía del diálogo y apostar por la paz. No hay nada que hacer contra ellos, si detienes a uno van a salir diez más. [/ironic]

tnt80

Estos alemanes no se andan con melindres

jaunje

#19 yo también me lo he preguntado muchas veces. Parece que si quieres llevar la palma en positivos tienes que comentar de los 3 primeros, decir el tipico chiste, rajar del PP aunque no sea el hilo o poner algun "oigan". Y contra los negativos intenta que no te falte algún acento. Mierda! seguro que se me ha pasado alguno...
Voy a voterte positivo antes que me quede sin karma por este comentario lol

bac

#53

Pues los que aparecen en el video con bates de beisbol no son precisamente quinceañeros...

k

Es curioso, hablando de valentia. En las manifestaciones del 25 de Abril, en valencia, los fascistas salen 3 de cada 4 manifestaciones, en las 3 que no hay elecciones cerca, y sacan todos los Antidisturbios posibles (que protegen a los fascistas), en la manifestacion que no hay policia no salen.

Alt126

#20 no me preocupan los negativos, lo que me "preocupa" es la falta de opinion. Estos comentarios se supone que son para opinar/discutir sobra la noticia en cuestion. Entiendo el hecho de no comentar un voto positivo pues si tienes la misma opinion no hace falta repetir lo mismo, pero un voto negativo se supone que (a no ser que sea un mensaje insultante o similar) es por tener una opinion diferente a la escrita en el comentario.

Me dan igual los votos, lo que quiero saber es la opinion del que me vota, sin opiniones y discusiones un "foro" no sirve de nada

R

Lo que no acabo de entender es porque los manifestantes llevan una pancarta con el jeto de Kaneda (el protagonista del cómic de Akira). Seguro que no era una manifestación anti-asociaciones de padre por el derecho a leer manga ? lol

bac

#22

En absoluto, un voto negativo no se tendría que dar nunca a una persona que piense diferente que tu. Los votos negativos son para matar los comentarios que no aportan nada, no para matar al que no piense como tu.

Pero parece que mucha gente no lo tiene claro, y ya puedes exponer tu pensamiento de la manera más correcta posible que si no coincide con el intolerante de turno te caerá un negativo.

D

#19 a los manifestantes de los que habla #3 tampoco les gustó ser linchados así porque sí... sólo que a ellos les quedaron marcas.

D

¿ Alguien sabria decirme por que hablan en catalán ?

D

#19: y porqe te preocupas tanto por los negativos?

D

Eh.... ¿la pancarta que llevan no es de un personaje de Akira?

D

#8 tranquilo hombre, si hay más fotos: http://www.ceivar.org/imagens/novas/agressom2.jpg

D

El nuevo Ku Klux Klan convierte a los "latinos" en su nuevo objetivo
El nuevo Ku Klux Klan convierte a los "latinos" en su nuevo objetivo

Hace 16 años | Por --35787-- a youtube.com

D

#57 Si un policía saca una pistola en Espanya para defender a un antifascista de un nazi, entonces no decimos nada porque Mickey Mouse gobierna el país y no nos deja criticar a Pluto.

D

Según tengo entendido, la apología del nazismo esta prohibida en toda Alemania, si la policía defiende algo es la legalidad en la que se amparan los otros.

¿Si es cierto que los antifascistas van buscando bronca?, pues si, pero los otros a ojos vista, legalmente hablando, son ilegales.

Respecto a lo de que la policía utilizase su armas, parecían bastante convencidos de ponerse a disparar...

D

Joder si no se ve ni un mamporro vaya jena, antes molabais

D

#19 como muchos han dicho es lo que hay por aquí, ni caso y sigue opinando tan libremente. Yo te he votado positivo

Mskina

[mode=irónico]#57, hay que moderarse, que después te fríen a negativos[/mode]

En serio, la peña lee algo que no le gusta ya la fríen a negativos, cuando no ha dicho nada del otro mundo

d

Me ha llamado la atención el "allí" de la descripción. Creo que deberiamos de presentarte a unos cuantos Bletzas en acción lol

x

5 nazis con bates de beisbol contra 30 - 40 manifestantes??? no creo que fuesen hacer mucho esos tontitos lol

demr

La policía custodiando una manifestación anti-fascista, eso es impensable en España. Respecto a #3 y #9 tiene razón, la policía a cargado en Santiago de Compostela como unos salvajes, aprovechando que caia la gente que iba corriendo delante de ellos para patearlos en el suelo. Me dan asco, los odio y odio su maldita impunidad. Cuanta rabia... si su intención es amedrentar al independentismo gallego lo que están consiguiendo es el efecto contrario, os devolveremos con piedras cargadas de odio tanta represión, porque la rabia nos puede más que unos porrazos, unas patadas y unos cuantos huesos rotos. POLICÍA ASSASINA.

d

#19 Por que de los negativos ??? Bienvenido a meneame ¡¡¡ jajajaja

D

Sólo por meter un poco el dedo en el ojo hmmm, este asunto del fascismo/antifascismo (y "posicionamientos" similares) es un tema que te preocupa profundamente ... hasta los ventipocos años. Más o menos en la época en que ya no vives con papá y mamá, afrontas problemas de verdad, tienes que aguantar un jefe cabrón, pagar puntualmente el alquiler etc etc y todo esto te resbala. En fín, no me apetecía hablar de política ni banderas al viento. Será el calor.

t

Un poli saca la pistola así en España y ya le estais llamando asesino-cabrón-hijodeputa, pero como es en Alemania pues entonces sí molan...

Alt126

#3 al reves totalmente, que te da mas miedo un carnicero con un cuchillo del tamaño de tu brazo o lo que aqui llamamos antidisturbios (tio con un escudo transparente y una porra)??

Yo por mi parte preferiria recibir de una porra que de un machete, no se tu, y las pistolas estan mas cerca de los machetes que de las porras, asi que serian mas carniceros estos alemanes.

Esto no quiere decir que este a favor o en contra de cada uno de los "estilos"(en este caso prefiero pistolas), ademas en alemania si hay DISTURBIOS (que es muy diferente a 6 gilipollas saliendo de una casa) tampoco van con pistolas ya que no tienen un blanco tan bien definido a 2m sino tropecientas personas a tomar por culo de lejos (aqui prefiero gas lacrimogeno -sin pasarse, no hace falta enviar a gente al hospital- y bolas de goma que no balas perdidas).

No confundamos disturbios (multitudinarios) con 4 psicopatas.

Beosalsa

gracias

Gazza

#19, yo personalmente te voto negativo éste y el siguiente comentario porque es mi política con todos los que se quejan porque les votan negativo.

Alt126

#37 no te preocupes si me la suda tres pueblos el karma, yo simplemente voto noticias y las comento, solo pido mas comentarios, nada mas. El dia que no pueda escribir comentarios o votar noticias meneame va a desaparecer de entre mis feeds, asi de simple, no perderé el sueño por un puñado de letras.

Alt126

Y porque me cosen a negativos? que he dicho yo?

Que alguien se ha malhumorado por decir que prefiero recibir de una porra que de un machete? no soy e los que van a manifestaciones intentava ser una reflexion independiente de la situacion (prefiero un golpe, aunque sea en la cabeza que no un brazo cortado o un hombro agujereado)

Que ha sido por decir que los alemanes eran carniceros? Solo utilizaba la palabra del anterior posteador, tambien he dicho que prefiero que saquen la pistola, es preferible que la policia sea dura y no pase nada a que sean mas "blandos" y haya ostias por doquier.

Que el problema ha sido lo de disturbios Vs. 4 capullos? Esta claro, si tu eres policia y te encuentras con 300 personas delante que no sabes que leches piensan... como saques la pistola tienes un 95% de posibilidades de ir a la carcel ya que en nuestro pais, almenos las primeras veces, nadie haria caso de las pistolas pensando que los polis no pueden disparar, pero si alguien dispara se arma la gorda...

Que alguien me explique el porque de los negativos, no me gusta ser "linchado" porque si, almenos saber la razon

w

#27 te comentario es impresionante

o

#3 ¿Y para que teneis que ir tirando pintura?. Tanto quereis a Galicia que la llenais de pintura y de pintadas.

D

#14 Que no te oiga ZP que igual se lo cree lol

m

A mi me resultan igual de amenazantes unos y otros.

D

Como decía Sabina... "policía ni en broma"

Que asco siempre estos policias abusando de la gente, matones a sueldo. Nunca me alegro tanto como cuando leo una noticia acerca de algun antidisturbio pateado en una manifa. Es como los toros y los toreros, yo celebro y disfruto 100 veces más la muerte de un torero que lo que disfrutan los taurinos cuando hay orejas y rabos

Un dia me cogieron los maderos fumando porros en la calle. Resumiendo me dijeron: "Eres la escoria de la sociedad". Me lo quitaron de la boca.

Cuando conoces a estos antidisturbios te das cuenta que son "animales", gente inculta, amargada, en fin... lo peor de lo peor.

D

Una mani antifa provocando y los malos de la película son los pelaos ¿? me lo explique alguien

D

#46 eso me he preguntado antes y mira mis comentarios como estan lol

D

Yo no apoyo a los nazis, pero si os fijais, son 5 moniatos, y la policía carga 4 vs 1 (el más moniato de todos), o en seguida se saca las glock. O sea, que ni manifestantes ni policía me han demostrado su valentía...

D

#24 no estoy de acuerdo, los Anti-Fascistas se ve claramente que querian provocarlos, y bueno, no defiendo a los fascistas, q conste ehh... pero todos somos valientes con la policia en nuestro lado.

Y antes de que alguien me lo diga si, mi nick es de un caza aleman, pero porque marco un punto de inflexion entre los aviones a embolo y los reactores.

f

Curso de etica periodistica. El titular debia ser:

Los payasos salen de casa para visitar otros payasos.

D

Que valientes son los Anti-Fascistas cuando tienen a la policia de su lado. Habria que verlo al contrario.

Ala, el karma a tomar porculo lol