Hace 11 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por fersal a actualidad.rt.com

Al investigar 10 homicidios perpetrados por una agrupación neonazi en Alemania, la policía descubrió que dos de sus agentes participan en las actividades de una célula local del Ku Klux Klan. Artículo en alemán http://www.faz.net/aktuell/politik/inland/rechtsextremismus/baden-wuerttemberg-polizisten-waren-mitglieder-in-ku-klux-klan-11840098.html

Comentarios

f

"Michéle Kiesewetter fue tiroteada junto a su compañero de patrulla en el 2007. Al investigar el homicidio en la ciudad de Baden-Wurtemberg y las actividades del NSU en el suroeste del país, los agentes descubrieron que dos policías de esta ciudad eran parte de la actividades de una agrupación clandestina racista llamada los "Caballeros blancos europeos del Ku Klux Klan”. Esta banda racista fue fundada en octubre del 2000 y era encabezada por integrante del grupo neonazi Achim S, llamado Ryan Davis."
No era de extrañar que que diez asesinatos se hubieran realizado sin problemas

conversador

Recomiendo ver el video de esta página que explica bien el origen de todo esto
http://www.slideshare.net/guestabecc87/grupos-racistas

A

Es una enfermedad. Animo a los científicos que detecten prematuramente el gen de estos tarados para abortarlos antes de que sea demasiado tarde, diga lo que diga Susan Tidad sobre los fetos anómalos que deben nacer. Y en España igual.

D

Según la noticia, ya no son miembros del ku klux klan.
entre los agentes de policía se descubrió a dos ex miembros del Ku Klux Klan.
"Y es que entre los agentes de policía se descubrió a dos ex miembros del Ku Klux Klan."
Lo raro... es que sigan siendo del cuerpo de policía. Cada día se degrada un poco más la imagen alemana

D

No está del todo bien pertenecer a asociaciones racistas, por respeto a la gente blanca que no le gusta matar negros, nadie debería hacerse del ku klux klan pues puede resultar irritante para algunas personas.

ya sabemos que no es del todo correcto matar negros,a mi no me gusta.
basta ya de racismo!

D

Titular cambiado a petición de #0 @fersal

Xenófanes

Algo huele a podrido al sur de Dinamarca.

j

¿ y que pensabais? que al acabar la Segunda guerra mundial los que eran nazis abrumados por el poderio Norteamericano y su reconstrucción recapacitarían y se convertirían en simples alemanes capitalistas de derechas?

Hicieron lo mismo que los franquistas y falangistas españoles después del 20N cambiar la chaqueta, ser demócratas de toda la vida e incluso un ministro de Franco hizo un partido político ( para los más jóvenes antes AP y ahora PP)y todo para servirse de la democracia y su libertad ( que ellos no daban)para conseguir sus propósitos