Hace 10 años | Por RaffMingui a vandal.net
Publicado hace 10 años por RaffMingui a vandal.net

La policía de Louisiana (EE.UU.) vincula la muerte de una anciana de 87 tiroteada, Marie Smothers, por un niño de 8 años a que el pequeño había estado jugando con Grand Theft Auto IV. El niño dice que se le disparó un arma por accidente.

Comentarios

RaffMingui

"Aunque el menor asegura que disparó por accidente y el motivo del disparo es desconocido en estos momentos, los investigadores han descubierto que el menor sospechoso estaba jugando minutos antes de que tuviera lugar el homicidio con el videojuego Grand Theft Auto IV, un juego realista que ha sido asociado con incitación a la violencia y que da puntos a los jugadores por matar gente", ha dicho la policía

¿Cómo va esto? ¿Los videojuegos matan pero las armas no?

raxor

Y que hace un niño de 8 años jugando a GTA-IV, un juego que esta catalogado para mayores de 18 años por su extrema violencia, lenguaje y contenido sexual.

Por cierto un juego que me encanta.

equisdx

En ningún caso podría ser porque el niño tuvo fácil acceso al arma, eso sería impensable ¿Cómo podría vivir un menor sin tener acceso a un arma? Porque claro, las armas no incitan a la violencia ni matan a la gente... los videojuegos si lo hacen.

RaffMingui

#2 Por no hablar de la "cultura" que habrá mamado el chaval para con 8 años tener la libertad de coger el arma en su casa sin pedir permiso a nadie (sobra decir que el arma estaba al alcance de cualquiera).

danic

Si llega a estar viendo los teletubies, le habría incrustado una tele en el estómago y la habría pintado de violeta