Hace 11 años | Por Nonagon a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Nonagon a elmundo.es

Un día después de la polémica sobre los metros que debe acotar la Policía entre un escrache y la casa de un político, hoy se ha puesto en práctica en la casa de la diputada del PP Beatriz Rodríguez Salmones. Los agentes apenas han desplazado la protesta a la acera de enfrente de la entrada de la vivienda, unos 15 metros, un poco más en los lados del cordón policial.

Comentarios

sabbut

Es decir, la presencia de la policía pone aún más en evidencia a la diputada que el propio escrache. Que es precisamente lo que pretende el escrache, a pesar de lo que ciertos medios quieran decir al respecto (que si es ETA, acoso o lo que sea).

DetectordeHipocresía

lol lol lol lol lol

j

Lo de la acera de enfrente deberemos considerarlo como medida estándar legal de alejamiento para este tipo de manifestaciones. Es lo suyo.

shem

Se llama protesta, no "escrache" y lo que yo me pregunto es si no pueden decir que han ido a protestarle a un vecino del edificio de enfrente y que la policía los coloque frente a la puerta de la diputada...

Nonagon

#4 Repito lo que acabo de decir en @Nonagon

D

Muchos siguen siendo

r

Sinceramente mal queda que te monten un escrache en tu domicilio pero que vean tus vecinos que te protege la policía porque eres diputada te consideras mejor que el resto de ciudadanos queda vergonzoso. Si yo fuera diputado y me montaran un escrache hablaría con la gente que lo estuviera haciendo que para eso me pagan, atender al ciudadano.

D

Yo lo que me pregunto es qué dirán los escracheados a sus hijos.....