Publicado hace 14 años por martingerz a infomiranda.wordpress.com

Esta mañana con objetivo de celebrar el día de la República militantes de Izquierda Mirandesa han colocado una bandera republicana de grandes proporciones en la Picota, de forma que era visible desde distintos puntos de nuestra ciudad. Sin embargo pasadas la 13:00h agentes de policía han secuestrado esta bandera y se la han llevado a su comisaria.Miembros de IM han acudido a esta, y tras muchas trabas han conseguido recuperarla, y en estos momentos vuelve a lucir sobre la Picota.

Comentarios

D

¿Secuestrar? ¿Es necesario emponzoñar de amarillo innecesario el apunte?

martingerz

#2 a mi no me mires así lo han redactado los del blog

D

#2 Es lo que yo llamo "lenguaje sindicalista", suele empezar "compañeros: los arrogantes cancerberos de los satanicos y babosos capitalistas han vuelto a perpetrar una brutal y sañosa agresion contra los pobres e inocentes corderillos republicanos"

Si empleasen un lenguaje normal es posible que las bases proletarias, a las que se supone se dirijen, entendiesen una mierda de lo que dicen.

En todo caso una bandera se incauta, pero no se secuestra.

tocameroque

No se trata de parar a nadie, es como si pones la bandera del pollo: no es constitucional. A ver si os enteráis. Si queréis república, como si quieres independencia o las dos cosas, pues a fundar un partido que lo propugne y a ganar elecciones. Es lo que hay.

D

¿Hay alguna forma de hacer un seguimiento en directo?

D

Me encantaría leer el acta de incautación que les habrán entregado a estos militantes de Izquierda Mirandesa.

D

Por mucho que se empeñen no nos pararan.