Hace 4 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pepel a elespanol.com

Un agente de Policía Nacional salvó la vida in extremis en una pelea de bar en la que trataba de mediar. El suceso tuvo lugar en el municipio madrileño de Alcobendas. Uno de los participantes en el altercado logró arrebatarle el arma reglamentaria y, apuntando contra él, apretó el gatillo.

Comentarios

TenienteDan

#1 pues vaya titular...

ElPerroDeLosCinco

#1 Para clic el que hizo la pistola.

tul

#1 eso es lo que ha contado, habra que escuchar la version de la otra parte porque esta desde luego es bastante rocambolesca.

TocTocToc

#9 ¿Se te ocurre algo más verosímil para que no dispare una pistola montada, con cartucho en la recámara?

tul

#20 mas verosimil? se busco una pelea en un bar y algo ha de mentir para que el otro parezca terrorista

TocTocToc

#22 ¿Y eso qué tiene que ver con mi comentario?

tul

#23 tu pediste una version mas verosimil, no te ha gustado? pues es la que mas se repite en este pais.

TocTocToc

#24 Será para otra cosa, porque no tiene relación con mi pregunta retórica.

PeterDry

#8 Seguro del hogar, seguro del coche, seguro de vida, seguro de defunción...

D

#8

Los automáticos. Por ejemplo la Glock desalinea el percutor y el pistón de la bala, con lo que si se cae, no se dispara (accidente muy típico por cierto)

pitercio

La antigua técnica analógica de poli que sabía que tendría que tirar de pistola en su ronda nocturna era llevar de fogueo la primera bala del cargador.

wachington

Teniendo en cuenta lo que les cayó a los de Alsasua, al que hizo esto debería caerle cadena perpetua .

D

"Si se saca la pipa es pa usarla, sacarla pa na es de parguelas"

(Los pistoleros del eclipse)

D

Pues ha tenido suerte, que muchos llevan la Glock que no lleva seguros manuales.

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Y qué otro tipo de seguro hay?

D

#3 La Glock es la que lleva los terroristas. Lo aprendí en el Counter Strike.

tul

#17 en la vida real es el juguete favorito de uniformados de todos los colores

D

Y eso pasa , queridos amigos , por no gastarse un poco de dinero en una funda antihurto . Ahora espero que le caiga una sanción al policía para que aprenda que lo que lleva a la cintura no es un juguete

D

#10 en la teoría es muy guapo , en la práctica el es el responsable de su arma y acaba de demostrar su inutilidad . Si no sabe o no quiere que deje el cuerpo

Artillero

#6 la funda antihurto se la debe de proporcionar la policía. No comprarse cada uno el equipo que le pertenece.
Por otra parte, el policía iba de paisano, con el arma debajo de la ropa, y te aseguro que una funda antihurto no la puedes llevar así, porque suelen ser bastante más aparatosas que las fundas normales.

pacofrisco

#14 primera obligación : pedir apoyo. Segunda: recopilar información y pruebas mientras llega. Tercera: ponderar la exhibición y posible uso.
En mi familia hay policías que nunca han portado arma fuera de servicio, uno de ellos ya jubilado tras treinta y siete años patrullando, además ninguno posee segunda arma.

miliki28

No me queda claro si estaba de servicio, y es un detalle importante

HimiTsü

Hay que decir que esta ( como muchas otras ) es una largada sín fundamento y con esos tintes amarillos.
Se habrá librado ( no salvado ) de recibir un disparo ( no la muerte ) en vete tu a saber donde ó a quíen le pega.

Lo de andar por ahí con munición en la recámara y el fierro amartillado, puede que en Sinaola ó en Bangú , no lo sé. En mi pueblo y de paisano no sabría que decirte...

r

Leí una vez por ahí hace ya tiempo que en la policía de EEUU estaban probando una pistola con un dispositivo similar a lo q llevan los móviles q detectan la huella. En definitiva que solo la persona registrada en ese arma era capaz de dispararla y en caso de robo el arma quedaba solo como arma arrojadizalol .