11 meneos
75 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un policía salva la vida a una anciana en una calle del centro de Madrid

Un agente de la Policía Nacional ha conseguido salvar la vida a una mujer de 75 años que se había atragantado con un trozo de comida. El policía, destinado en la Comisaría del distrito de Centro de Madrid, tuvo que abrirle las vías respiratorias y separarle la lengua para poder retirárselo.
etiquetas: madrid, sucesos, policía, bla bla bla
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 9  
9comentarios mnm karma: -39
  1. #1   Es su trabajo.
    votos: 2    karma: 19
  2. #2   #0 Brutal la última etiqueta :-D
    votos: 7    karma: 80
  3. #3   #1 yo no diría eso. El trabajo de un policía es velar por la seguridad de los ciudadanos, pero no este tipo de intervenciones sanitarias de emergencia. Lo ha hecho y bien hecho está, pero no era exactamente su obligación.
    votos: 4    karma: 51
  4. #4   #1 ¿Como va a ser su trabajo? Es policía no médico.

    Desde luego.
    votos: 2    karma: 29
  5. #5   #3 Como obligación es obligación de todo el mundo, independientemente de su profesión, el deber de auxiliar o de prestar socorro dentro de sus posibilidades.

    Lo que me alegra es que existan policias tan competentes porque muchos son titulados universitarios, dominan idiomas. En fin, que opositar es duro.
    votos: 2    karma: 23
  6. #6   #3 Tienes razón, no me he expresado bien. Quería decir que la noticia hubiese sido (si acaso) que la hubiese dejado morir.
    Y que es su obligación (como sería la mía) haberle ayudado en la medida de sus posibilidades, como cualquiera debería hacer en un caso como ese. Pero más por ser policía.
    c/c #4
    votos: 3    karma: 29
     *   --354890-- --354890--
  7. #7   Y si dejamos a un lado que era policía y pensamos que era una persona con sentido del deber y que sabía que el deber de auxilio es fruto de la empatía y de nuestra condición humana?
    "Un hombre salva a una anciana de morir atragantada en la calle" y nada más. Si fuera un fontanero no pondrían "Un fontanero salva... (bla bla bla)" verdad?. Pues eso! Enhorabuena a ese hombre por hacer algo que lo hace hombre. Bravo por él!
    votos: 0    karma: 8
  8. #8   #1 no es exactamente su obligación y el policia no es médico. Y aunque así lo fuera, me parece bien premiar a gente así.
    votos: 2    karma: 29
     *   sergarb1 sergarb1
  9. #9   #8 Mira lo que comento en #6 ;)

    (Y afloja el gatillo del negativo, vaquero)
    votos: 2    karma: -10
     *   --354890-- --354890--
comentarios cerrados

menéame