Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Los agentes se presentaron este viernes con un mandamiento judicial requiriendo originales y copias que pudiera tener el medio que dirige Eduardo Inda. La orden del juez incluye la prohibición de publicar en el futuro cualquier información que tenga como origen el teléfono móvil sustraído a Dina Bousselham. El juez investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo del Ministerio del Interior con el PP.

Comentarios

D

#1 y de la que nos han librado, eh!

pacomann

#7 En lo que nos han metido es al borde de una dictadura, espabilao. Que si te gusta es porque debes ser un fascista.

D

#23 Equidistante, más bien.
kiss

D

#1 Para un partido que se definian como diferentes,el mea culpa solo lo entonaron hasta ver los dientes al lobo.

D

#24 Que mea culpa ni de qué hostias hablas meapilas

D

#33 Por eso mismo,si no te enteras de por que Podemos a pasado de tener opcion a gobernar a ser pagafantas del PSOE no me molesto,pero Pablito esta mas preocupado en ponerse la tirita antes de la herida,y así tener escusa y obviar los tiros en el pie que se ha pegado.

D

#35 Aquí el único pagafantas que ahí eres tú y mira que se ríen de ti los zorrones con los que vas. Así que no digas más tonterías de bobo de baba

D

#35 Sigue con la medicacion ,descerebrado,que cumples con todas leyes de la estupidez,no te sobra ni una.

Mateila

#33 Pero a tí qué te pasa.

D

#1 Habla con propiedad, Gusana Trinco

Spirito

¿Como es posible que Inda pueda seguir ejerciendo de periodista?

D

#11 cuando ha sido periodista este "señor"?

Priorat

Los medios que se metieron en la matraca de Podemos son los mismos que andan falseando/manipulando todo tipo de información de Cataluña.

NinjaBoig

#17 Sip, pero eso no importa: es por el bien de Ejpaña!

turmware

#21 A ver, ¿Donde pone en esa noticia que se ha encontrado una copia del telefono ? En todo caso relacionada.
Como os pesa a los #cloaquillos que os hayan descubierto el pastel

D

Tracatra Indacente tiene el color y el perfume del talego

D

Tenemos derecho a saber, que lo publiquen en WikiLeaks.

Relator

#9 Hágase pues.

Relator

¿Eso no sería motivo suficiente para enchironarlo preventivamente, para evitar la destrucción de pruebas?

D

#6 Entonces cabría hacerlo con todos los acusados.

tranki

#14 ¡Ojo! con pelarla mucho que al final la piel no crece.
Fíjate en gracias! tenía que haber sido ¡gracias! y referian!! tenia que haber sido ¡¡referían!! y dejemos existían ya no vale la pena...
De nada kiss

triste_realidad

#18 hamijo, yo escribo y me expreso del ojete, pero justamente las tildes y mayusculas suelo acertar a ponerlas, si no lo hago es por perrerismo, como imagino los usuarios que escribieron 'tendra'. Si al menos existiera 'tendra' tu comentario tendria mas sentido, pero era evidente que se referian a 'tendrá'.
Por otra parte, reconoce que resulta como minimo gracioso ver que alguien que decide perder el tiempo en corregir a otros usuarios lo haga con un comentario de dos lineas sin ninguna mayuscula ni signo de puntuacion.
Por cierto, ya que me corriges, hazlo bien porfa. La exclamacion no se usa en la ultima palabra, se usa en el inicio de la frase o parte que quieres enfatizar, por lo que nunca seria '¡¡referían!!'
Tranki, no hace falta que te molestes en recordarme donde van las tildes que me dejao! kiss

tranki

#26 ¡Ah! ningún problema, si eres perro queda todo explicao.
Me gustas ¿a que hora sales, ladrón?

spit_fire

Me conformo con una expiación a lo Cersei Lannister. Que recorra la Castellana en bolas mientras el gentío le lanza tomates y huevos podridos, escoltado por Jordi Évole y el Gran Wyoming.

rutas

#44 Menuda película te has montado, so """demócrata""".

No has entendido nada.

r

Increible que tengan una copia del teléfono.

D

Es de traca... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Está quemado.
Otro...

p

es un buen sitio para tener una copia de un teléfono robado

D

Tarde ya, en daño está hecho. Aunque esperemos que pague bien caro todo lo que ha hecho esa alimaña.

D

Porqué cerrar esa pocilga no lo harán no?

jacapaca

Anda que no tendra 400 copias hechas...

tremebundo

#4 Inda, que no tendra 400 copias hechas...

tranki

#4 #8 tendrá
tendra no existe en castellano

tremebundo

#12 Cierto es. Mis excusas a los lectores.

triste_realidad

#12 gracias! estaba preguntandome a que se referian!!
dicen que las mayusculas y la puntuacion tambien existian por cierto, aunque ya ves, a mi me la pela

jacapaca

#12 kiss lo has entendido , pues eso

D

Yo creo que Inda e Iglesias hacen el amor todos los días, y entre ellos se montan el negocio. Sólo para que se hable de sus mierdas mutuas.

Nivel Sálvame.

D
pacomann

#19 #3 Parece que para algunos es mas importante que realmente estemos al borde de una dictadura, de lo que te importa a ti.

D

#19 La gente del Sálvame y esta gente?

La misma mierda, sí.

D

#3 ¡Que soplapollas eres tío!

xiobit

#3 Tu comentario no es más que un burdo intento de seguir enmarronando a Podemos. Incluso cuando se demuestra que Inda está haciendo un ataque masivo a la democracia, tu intentas restar importancia.

Smidur

Podemos no lo levanta ya nadie...así que ya da igual

rutas

#28 A las víctimas del GAL tampoco las levantaba ya nadie.... pero no daba igual.

Menos mal que sigue habiendo gente en este país que entiende la necesidad de luchar contra las cloacas antidemocráticas del estado, independientemente de la situación de las víctimas. A otros os importa un bledo, por lo visto.

Smidur

#42 Y esos son los de bildu? Madre mía ...así va el país .

Has visto la lista de asesinatos realizados por los de ETA hasta la aparición de los GAL en escena? Echa un vistazo, más de 430 víctimas ... Más de un familiar de estos si hubiera tenido en su cara al asesino de su padre, madre, hijos...te digo que ni GAL ni mierdas de esae tipo.Lástima que no hubiera existido la pena capital para estos cobardes asesinos....

Lo que da más pena es ver a los catalanes dándole la mano y haciéndose selfies con un miembro antiguo de ETA, el cual durante su militancia se produjo uno de los atentados con más víctimas y en Barcelona!! Pero eh que ahora es un hombre de paz ... con dos cojones puta vergüenza de país.