Hace 11 años | Por CarlosJG a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por CarlosJG a periodistadigital.com

Un policía del SUP, acorralado en el programa de Isabel Durán, reconoce que el CNI y la Guardia Civil dieron protección a la princesa Corinna: "¡Tenía protección del CNI, de la Policía y la Guardia Civil, y no me hagan hablar más!"

Comentarios

jaz1

#1 dilo mejor a costa nuestra, esos mismos que la protegen a ella no se de que, nos desprotegen a nosotros de muchas cosas

s

#20 se sobreentiende, ellos no pagan impuestos...

kalimochero

Conste que yo la hubiera protegido (cubierto, que dice #3) completamente gratis. Sluprrrrr.

rafaelbolso

#3 ¡Al final es una orgía! lol lol lol lol

D

#3 define cubrir... lol bueno no ya sabemos a que nos referimos...a la acción de copular el cerdo con la cerda

a

#3. "A lo mejor era el rey el que cubría a Corinna" Uy, uy, uy...Esto tiene connotaciones sexuales claras, macho.

Corinna: la que dice que no quiere notoriedad y aparece en la portada del "HOLA".
Corinna: la que dice que respeta mucho al Rey y al Príncipe, pero no dice nada de la Reina.

D

#40 Vistos otros comentarios que hay en el hilo, creo que fui muy politicamente correcto.

a

#43. Pues sí, la verdad es que sí.

DonBigote

#3 No hombre, por transitividad A cubriría a C.

D

#45 Soy un burro. Tienes toda la razón.

thingoldedoriath

#12 ¿en que apartado está eso?

Esos gastos no están en ese presupuesto... seguramente figurarán entre los fondos reservados de los ministerios del interior y presidencia que son de los que cobran los de la Policía, Guardia Civil y CNI.
Probablemente en el apartado: Otros gastos sin necesidad de justificación por secreto de Estado

D

¿Y no se sabe de dónde salió la orden?

D

Recursos públicos empleados en proteger a la querida del gorrón. Lo que faltaba

joni_melavo

Ala encima esta tenia de chulos a la policia,mierda de pais

D

¡Demos protección al policia para que pueda hablar!

sleep_timer

Pero que princesa ni que pollas en vinagre...
Es ALEMANA, ciudadana de una REPÚBLICA FEDERAL...
¿ Estamos locos o que ?

Frederic_Bourdin

#18 Es lo habitual. Aquí es que últimamente la moda es echarse las manos a la cabeza por cualquier cosa.

c

Es que en España se gasta un dineral en putas...

D

Pero qué asco dan los de Periodista Digital no se conforman con sacar noticias de otros medios: de audios o videos o lo que sea. Es que ni siquiera enlanzan.

D

Me corrijo, #7 no podía verlo con el AdBlock, aunque el video es este:



La verdad es que hoy, Sanchez Fornet ha estado muy divertido vamos, es como para revisar todo sus tweets de hoy.

marihuanO

Desde tiempos inmemoriales se han protegido a las concubinas de Señores Feudales, Reyes... Corinna no iba a ser menos.

polvos.magicos

En España el pueblo paga los sueldos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y éstos sirven a todos menos a quienes les pagan su comida y la de sus hijos.

D

A ver cuándo deja de salir mierda de la cloaca esta que tenemos de gobernantes. Ya estamos aburridos...

q

qué curioso, ya en 2012 se conocía que el nombre de pila era Ingrid (http://vozpopuli.com/buscon/2366-las-andanzas-de-el-rubio-e-ingrid-traen-de-cabeza-a-la-seguridad-de-zarzuela)... y el del bribón, El Rubio. Soy yo o parece sospechoso que Ingrid y El Rubio fueran, entre tantas otras, a cazar elefantes a Botsuana?????

q

Ingrid, Ingrid..

B

Yo no opino de la noticia, pero macho... que un presunto periodista escriba en una transcripción...
En terminología policial una minuta es referido a una nota, no ha dinero.

Paradisio

Yo abogo por que salvo sanidad, educación e infraestructuras cada uno se pague sus vicios, monarquías, queridas, religiones y aficiones.

¿Estaba esta mujer amenazada por alguien? ¿O es tan bella que era para quitarle "moscardones"?

"Isabel San Sebastián- Pero la policía cómo va a saber antes que los juzgados lo que va a pasar...
José María Benito- ¿Pero cómo no lo vamos a saber si hemos puesto nosotros la denuncia?" PUMBAAAAAAA

D

¿Qué cni, el que inventó pruebas y dio credibilidad a falsos testimonios (hoy demostrados) para tener un cabeza de turco preso 50.000 años por un atentado que a día de hoy la ignorancia supina del español medio aún achaca a un tal al qaeda?

Bernieng

Normal que tengo proteccion, fue la primera en sabia de primera mano el estado de la prostata de su majestat.

M

Propongo que la zagala sea comunal, ya que la pagamos entre todos.
/modo "Amanece que no es poco" off.

S

Con la impuestos que hay que pagar hasta por tirarse un pedo, jode ver que ese dinero se vaya por el retrete...

PeterDry

La orden la ha dado Sofia,que parece que no se entera de nada pero esta al tonto de todo.

M

Y la conferencia episcopal, no tiene nada que comentar al respecto.

D

#44 13TV no 'cubre' la noticia...

D

mmm y que problema hay? Es una personalidad, princesa de nosedonde, logico que al estar en España tenga proteccion. O es que si el principe viaja a otro pais, no le ponen escoltas y demas movidas?

No veo nada raro aqui

D

#17 ah bueno pues entonces si esta mal, aunque si es "invitada" de la casa real tambien es logico ke le pongan proteccion, no???

el_Tupac

#16 Lo de "princesa" es un eufemismo...

D

#16
Jajajaja. El tema es que nos princesa de ningún sitio. estuvo casada con un príncipe y se divorció, por lo que ya no es princesa.
La protección se la dan porque el Rey se la estaba finflando.
¿Estás de acuerdo en pagarle al rey las amantes? ¿Se lo pagas de tu dinero?

a

#38. "¿Estás de acuerdo en pagarle al rey las amantes? ¿Se lo pagas de tu dinero?"
Para tu información decirte que, directa o indirectamente, los españolitos llevamos ya unos cuantos siglos pagando las amantes de nuestros reyes, los cuales siempre han tenido amantes (para sobrellevar la dureza de sus cargos), perfectamente establecidas y admitidas por la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

ehgarai

El CNI le dio protección por delante y la guardia civil por detrás.Toma,toma,toma,perra quieres mas,si por favor darme mas,ahhh....

Kirchhoff

Hay que ver, ahora la Guardia Civil y el CNI se dedican a dar protección a miembros de familias reales, reinantes o no. Qué desfachatez. A quien se le habrá ocurrido que la Guardia Civil o el CNI están para eso (también), ¿eh?

D

#8 Familia real no reinante, eso mola. Gallifante pa ti por el oxímoron, algo retorcido eso sí.

Kirchhoff

#13 Se puede ser Rey y no reinar. Es sencillo, nada oximorónico.

Endor_Fino

#13 #15 Es Oxiborbónico