Hace 11 años | Por Feindesland a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Feindesland a lasexta.com

Desde el 15M ningún agente de antidisturbios ha sido sancionado por agresión, mientras que en sólo un año la Policía ha recaudado más de 217.000 euros en multas a manifestantes.

Comentarios

S

#1 Como no sea a su crisis, que me parece que no tienen... A los manifestantes los están saqueando. Mercenarios!!!

D

#1 El problema es que no sale económicamente rentable, si los gastos son mayores.

Los gastos de solo un día y solo en dietas:
El despliegue policial para el 25-S costará solo en dietas más de 200.000 euros

Hace 11 años | Por el_joker333 a eldiario.es


Sumando combustible, teniendo en cuenta que el despliegue ha durado varios días o incluso semanas... el dinero gastado en manifestaciones supera al ingresado en multas.

D

#7 las multas son un impuesto para pringados.

D

No recauda la policia, recauda el país. Las multas no se las queda la policía.

D

#9 Eso es lo que debería ser. El dinero es como el agua, por donde pasa moja...

D

#9 Recauda el Estado, que es quien paga a los funcionarios, incluidos policías. Y en estos casos deberían calcular cuanto nos cuesta. Porque todo eso no lo paga el "Estado" por arte de magia, todo eso lo pagamos los ciudadanos.

pitercio

Estoy deseando participar en una colecta para pagar las multas y defensa jurídica de los detenidos actuales y futuros.

D

Yo claro lo tengo, si por defender mis derechos voy a ser sancionado económicamente, me lo voy a cobrar en mobiliario urbano u de otras formas. Vamos que aunque pierda dinero, no les voy a dar el lujo de llevarse beneficios.

Así si pagamos que lo hagamos todos, los que no menean el culo incluidos y los que chupan del bote, también.

caie

¿Si no pagas vas a la cárcel?
¿Qué va a pasar cuando ya no quepan?

D

Pobrecitos, lo necesitan para pagar los botellines de agua de marca (y precio) esnob.

jaz1

Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.

D

Hay que sacar dinero para pagar a los corruptos, hombre!

jamaicano

Eso es eficacia y lo demás son tonterias.

Katra

Veremos con qué nos amenazan cuando ya no tengamos nada que perder.

nemesisreptante

Deberíamos ponerle un nombre a este nuevo impuesto y creo que revolucionario ha quedado libre.

urx

Llega el copago (repago) al derecho de reunión y manifestación.
Está visto que nos manifestamos por encima de nuestras posibilidades

Spartan67

No hay más multas porque no hay más policías porque por ver a conductores enviando sms, sin cinturón, con perros de copilotos, etc, etc... a punta pala.

M

Las horas extras de los mercenarios sin chapa han salido mas caras desde el 15M, pero como también las pagamos nosotros, les da igual.

D

¿No eran radicales, perroflautas y antisistema? Vaya mierda de antisistema, que pagan las multas. Mi vecino vota al PP, no va a ninguna manifestación y no paga ni una multa de tráfico, ni el IBI ni nada. Insolvente por supuesto.