Hace 11 años | Por --249168-- a diarioelaguijon.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a diarioelaguijon.com

La Policía Nacional está preparando el dispositivo para enfrentarse a la manifestación del 25-S que tiene por objetivo rodear el Congreso de los Diputados. Desde la Policía Nacional se ha emitido un informe al Ministerio del Interior que también tiene ya la Delegación del Gobierno en Madrid que aconseja la realización de detenciones preventivas “para evitar la radicalización” de la protesta.

Comentarios

M

#11 Touché... la preventiva solo es para aquellos que vulneran las opiniones y mandatos del régimen.

c

Fuente: Diario el aguijón
Voto: sensacionalista

jorso

¿Cómo os podéis creer una sola frase de este medio?

D

#17 Vete a hundir alguna noticia con tus compinches anda.

jorso

#19 ¿Qué culpa tengo yo de tu credulidad?

D

#20 estoy hablando de la noticia del video entero de assange enfrente de la embajada. Vi como actuabais y dais pena. Siempre votando en grupo para hundir noticias.....

ogrydc

#17 El medio es una mierda, no te lo niego... Pero mira, al final han acertado.

D

Los detendrán en la calle? En su casa? Qué pondrá en la orden? Estos es una dictadura.

o

Por rojos y masones.

fraude

Es lo que hace la policía siempre. Dejemos de darle bola a webs de noticias sensacionalistas que buscan la visita fácil. No aportan nada, excepto seguirle el juego a Interior, a quien obviamente le interesa meter miedo.

capitan__nemo

¿con que cargos?

capitan__nemo

#3 ¿hay algun despacho de abogados voluntario para sacar millones (o miles de euros) por daños y perjuicios tras estas detenciones sin sentido y sin pruebas?¿o vamos a tener que hacer una campaña crowdfunding para pagarlos como la de 15mparato?
Alguna lista de indeminizaciones por daños y perjuicios de condenas a la policia en españa.

a

#2 precrimen

Wir0s

#2 En Barna ya lo hicieron para la huelga general, ademas... Si no has hecho nada siempre se te puede meter algo en la mochila y listos, tu palabra contra la suya, como los tres "peligrosisimos terroristas" que secuestraron durante un mes "porsia"

capitan__nemo

#6 Con lo de las injusticias como estas empezo lo de eta. Despues los "amigos" de los que han involucrado ilegalmente en un crimen a los detenidos metiendoles algo en la mochila contratan sicarios para cargarse al grupo de policias y ya esta liada parda.

D

Pues teniendo en cuenta que las detenciones preventivas lo que consiguen es justamente radicalizar las protestas no parece buena idea. Pero claro, lo hacen por eso aunque digan que es por lo contrario. Se llama doble lenguaje. Y en términos más prácticos se llama provocación.

Megharah

¿Los ''afortunados'' serán los de la lista que manejaba la impresentable de Cifuentes?
Teniendo en cuenta que todo el que protesta es peligroso , se van a inflar a detener para ''prevenir''.
Ale , por si alguien aún tenia dudas de que esto es una puta dictadura en toda regla.

m

Para ello, se basan en los informes generados por tres pre-cognitivos, aunque se dice que hay un informe en minoría que afirma que a quien hay que detener es a los que están dentro del Congreso.

D

Fascismo preventivo.

Juanfo

Los han llevado al grupo antiterrorista de Canillas.

D

pillo sitio.

azathoth10 va de cabeza a las mazmorras de Direccion General de Seguridad

Por cierto, los inutiles de todos los cuerpos, yo creo que lo tendria mas facil, sencillante:

Leyendose las actas

Viendo los resumenes de "quien es quien", que preparamos los propios simpatizantes de estos movimientos
sociales

Habria que tener muy poca verguenza y ser muy cutres, para apuntarse como merito profesional el "haber descubierto", algo que es bastante publico.

PedroMateu

FRANQUISMO EN PLENO AUGE!!