Hace 4 años | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a abc.es

Estaba cansada de sus amenazas, constantes desde que se separaron, en 2016. Antes, el presunto autor del crimen de la calle de Tenerife, 11, en Tetuán, la había maltratado de forma sistemática, tanto física como verbalmente, pero ella no siempre había denunciado.Las amenazas que la mujer recibió no se quedaron ahí. «Sabes que no tengo nada que perder» fue otro de los mensajes. Al parecer, desde hacía tiempo mantenían una disputa porque Tomás no pagaba la pensión de los dos menores y ella quería solicitar la retirada de la patria potestad.

Comentarios

Connect

Que callado se lo tenían

D

¿Que es eso de españolista? ¿Me lo explicas por favor?

tiopio

Sabes que no tengo nada que perder. Efectivamente, tal como están las leyes, un varón que tiene todo perdido no tiene nada que perder.

Ratoncolorao

#2 Darle la vuelta a esta noticia, poniendo como victima de la legislación a un maltratador reincidente que ha matado a su segunda pareja y que ni pagaba pensión y quería mantener la custodia es lo más flipante, perverso y desquiciado que he visto últimamente en Meneame, y mira que se ve cada cosa...¿Qué coño había perdido ese tío si hasta conseguir matar campaba a sus anchas? Hombreporfavor!

ttonitonitoni

#2 que raro, españolista y blanqueador de un maltratador y asesino. lol

Priorat

#4 Si es que son los mismos. No falla. ¡Eh! Pero no le llames fachilla que el fachilla se ofende

GeneWilder

#4 En la Cataluña escandinava no habrá asesinos ni maltratadores. Me parto.

D

#2
Por curiosidad.. De que se alimentan las cucarachas?