Hace 12 años | Por --236314-- a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por --236314-- a xatakamovil.com

Volvemos a las andadas. Tras asistir, semana a semana, a una durísima batalla legal entre Apple y Samsung por el diseño tan “familiar” que tiene...

Comentarios

wwwjaviervillarcom

#1

D

#0 este es uno de los primeros signos de que el reinado de Apple va a caer.
cuando tienen tanto miedo que lanzan a los perros a sus competidores, es que saben que algo muy gordo les acecha...

Zakatua

Me gustan mucho los productos de Apple, por su diseño, su construcción, su integración... Pero con semejante política empresarial de mí no han visto un sólo euro ni lo verán jamás.

r

Va a haber que hecharle un ojo al Samsung ese.

kahun

#24 Ocurre cuando dejas de ser ciudadano y pasar a ser tan sólo un consumidor ...

D

Torres más altas han caido y parte del encanto de Apple era el aire de "empatía" que tenían cuando no eran la empresa más grande del mundo. Tiempo al tiempo...

D

yo ya tengo claro que no entrará en mi casa algo de apple si no es regalado.Me mujer va a renovar ahora su movil, creo que iremos claramente a por un galaxy

D

#26 Eso lo hace mi cutre-movil chino . lo de grabar a FM a a 192 kbps a 48.000 khz poco te servirá, pues FM se emite a 11000Khz mas o menos .

Si , la FM permite calidad CD casi, pero no por ancho de banda te juro que mas 20050 es raro .

Searus

#28 depende de la radio que tengas, el móvil llega hasta los 16.000, pero las radios grandes pueden superar los 22.000 hercios y puedes ver que el pilotito estéreo va por los 19 kHz, pero al menos graba en mejor calidad que los mp4 que alguno es en Wav y no supera los 8 khz.

Sobre el Bitrate, siempre que sea más de 160 kbps está bien, lo normal para grabar sintonías y eso es 224 kbps

A mí para grabar la radio musical ni me va ni me viene pero para grabar jingles cuando estoy fuera y no llevarme otros aparatos más grandes me va de lujo, mira como graba

http://www.goear.com/listen/fe8d3a0/jingle-sevilla-1-9-11-radiole

Searus

#31 Se me olvidaba, tiene también reconocedor de canciones, grabas un fragmento y te lo envían a un server y te dirán cuál es, a ver si con el Wifi pruebo alguna.

o

Todavia no comprendo la finalidad de los tablet, demasiado simples para trabajar, demasiado grandes para llevarlos a ningún lado, solo le veo utilidad en el sofá y en el trono... pero quien soy yo para criticar las modas que crea Apple y que copian los demas.

democracia_YA

#40 El fenómeno tablet lo que ha hecho es explotar un nuevo nicho de mercado, el de las personas mayores que bien por edad, por desconocimiento, pereza o las tres cosas juntas, no les apetece trastear con un portátil para el uso que le darían (correo, navegación, skype...). El funcionamiento es más simple y les da lo que necesitan sin complicaciones. Conozco varios casos de personas mayores que apenas saben usar ordenadores pero son los mas felices del mundo con sus tablets.

Me recuerda al fenómeno de la Nintendo DS captando a usuarios de este mismo nicho que comento, a diferencia de la PSP por ejemplo que va dirigida a usuarios más jóvenes. Es un mercado muy apetitoso porque las personas en ese rango de edad tienen mayor poder adquisitivo, hasta hace poco era un terreno virgen para estas empresas de tecnología.

y

nose, pero ahora me dio muchas mas ganas de comprarme el galaxy tab

Torghest

38 meneos y portada, se nota que está de moda este romance

l

Ya lo dije, Apple intenta ganar en los tribunales lo que no puede ganar tecnológicamente.... pero ups!, Europa no es EEUU... vaya marketing se está haciendo Apple.

Espero que los inventores del Telesketch demanden a Apple.

m

Pues yo me pienso comprar un galaxy tab 7.7 aun con mas ganas.

Pamoba

Apple tío, tú antes molaba...

MacMagic

¿Este tema de Apple afecta al Samsung Galaxy S2? Lo digo porque hay gente en foros de vete tu a saber que, que lo menciona y estoy a la espera de ese bicho.

D

#35 La prohibición solo afecta a Alemania de momento, aquí en España se puede comprar hasta que Apple ponga en marcha su maquinaria judicial.

MacMagic

#38 Gracias por la aclaración

deabru

#35 hay una patente que afecta al visor de imágenes, pero lo van a cambiar y seguirán vendiendo los S2 como si nada. Tranquilo que no te quedarás sin él, y no te arrepentirás si te lo compras.

Red_Sonja

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...

A Apple, ni un click de publicidad.

m

que disparate... Lo de Apple es tremendo, practicas mafiosas ...

DaniT

Yo creo que a Apple le está asustando el deja vu que esta teniendo con el lanzamientos del Pc con interfaz gráfica en 1984 y como Microsoft, que trabajó con ellos en su desarrollo, desarrolló a escondidas su sistema operativo gráfico semejante al de Apple y se lo revendió a fabricantes de clónicos y acabó siendo su mayor competidor. Os suena la historia?? (Con google en lugar de microsoft en este caso)

m

el tema huele a chamusquina ya.. alegan copia del diseño . yo alego a una tablet de 7,7 pulgadas
que era lo que mucha gente esperaba y apple aun no tiene . una resolucion de 1280 que apple aun
no tiene pero " planea sacar " , una bateria de 10 horas de autonomia como algo que apple tiene etc....
no les gusta la competencia a los señores de la manzanita... esta claro que los tiempos de tocarse los cojones y sacar cositas blancas con mucho aluminio se han terminado.. ahora les toca pensar

Searus

Samsung se merece todo mi reconocimiento por hacer un móvil como el Star II que graba la Radio en FM, cosa que ni Apple ni similares se les ha ocurrido, un 10

Torghest

#11 sin pagar canon? como se enteré la SGAE las demandas le van a crecer a Samsung lol

Searus

#14 nada cero cartón, de serie, de fábrica, lo que otros móviles ni de coña te dan, tanto android ni carajos y no hay apps para grabar radios de FM y este siendo de nivel medio y sin SO (excluyendo el windows messenger) te trae para grabar radio a 192 kbps 48.000 khz, es lo mejor

j

Muy lamentable lo que está haciendo Apple, pero da igual, haga lo que haga habrá legiones de fanboys defendiéndola...

brokenpixel
Mannu

Apple, que patenta cosas como los iconos rectangulares con bordes redondeados, demandando a diestro y siniestro porque violan, presuntamente, sus patentes.

Luego se quejan desde Apple del 'monopolio' de patentes de Samsung y Motorola, uno de los mayores desarrolladores de hardware del mundo la una, y prácticamente quien inventó las redes GSM la otra. Manda huevos señores, manda huevos.

elemilio

Entonces... ¿Añadimos Samsung a la lista de Mercadona y Google?

D

Bueno, a ver que movimiento hace Google al respecto.

D

#12 Google ha comprado patentes sobre redes, memorias, semiconductores etc pero lamentablemente la patente de las tabletas rectangulares con bordes redondeados sigue siendo de Apple.

p

de todas formas lo bueno es que esto puedo abrir mercado en España por ejemplo. Por rabia muchos alemanes quieren una galaxy y por que no venderlas desde aquí. si en las zonas comunitarias no hay fronteras para controlarlo ya compraré mañana unas veinte o treinta e ire en la frontera con francia :))

p

Hmmmm. estamos ante un nuevo Microsoft. Un monopolio donde solo ellos pueden tener mercado y se aceptan las falsificaciones chinas nada mas.

waterluxe

No lo entiendo, entonces solo podría haber un fabricante de portátiles no? O de cualquier cosa como por ejemplo el propio iPhone, Nokia podría haberle dicho a Apple que ellos ya tenían un aparato que llamaba por teléfono, reproducía música y ejecutaba aplicaciones…

Lo dice un teórico FanBoy de Apple como me han tachado muchas veces por aquí por defender que me gusta más un iPad o un iPhone que los de otras marcas, el llamado juicio rápido del menéante…

habitante

Estos de apple son más pesados que la china de la película "colega, ¿donde está mi coche?"
Y luego? Y luego? Y luego luego luego?

Dr_Troll

Para como si prohiben vender todo, y así los fabricantes se ven forzados a sacar algo mas original que simples cuadros con pantallas táctiles. Así que Samsung jodete!!!

T

Y despues los de Apple andan llorando porque no tienen las suficientes patentes para joder a sus competidores. Que pesados se han puesto.

P

¿Algun usuario de Apple por aqui? ¿Que opinan? Yo estaba planteandome comprar un Ipad pero con estas noticias se me quitan las ganas, para mi que estan siendo demasiado agresivos y la estan cagando. En parte les entiendo pero las formas estan siendo pesimas... ¿mandar a la policia a una feria? vamos, por favor...

D

#17 Aquí uno. Y... bueno, no me parece nada bien cómo está llevando Apple ese tema, pero no dejaré de comprar un producto que me da lo que necesito por eso, sinceramente.

D

#17 yo tengo los dos, un iPad y un Samsungs Galaxy Tab. Lo bueno que tiene el Samsung es que, a pesar de que sigue siendo bastante grande, cabe en el bolsillo de la chaqueta. A duras penas, pero cabe. No intentes meterte el Galaxy Tab en el bolsillo del pantalón porque vas a andar como raro y a la larga te va a joder el bolsillo.

Además, con el Galaxy puedes llamar por teléfono y tiene cámara digital. Muy interesante, la verdad. Creo que ese tipo de cosas las lleva también el nuevo iPad, pero cuando me lo compré no las tenía.

Los dos son buenos aparatos, aunque el Galaxy Tab sale ganando, a mi parecer.

D

#17 Yo. Esto es lo que opino:
http://www.applesfera.com/apple/resumiendo-la-guerra-de-patentes-de-apple-y-su-competencia-de-forma-ilustrada

Y también opino que las patentes de software no deberían existir en ninguna parte del mundo.

D

#34 Te falta el LG Prada de 2006, anterior al iPhone, completamente táctil y con las mismas proporciones y apariencia.
http://estuiphone.com/wp-content/uploads/2007/02/iphone-vs-lg-prada.jpg
http://www.alraynews.com/images/news/200707/4274788234020850Thumb.jpg

g

Muchos de los que han comentado seguro que no han usado un Mac ni en sueños... madre mía lo que hay que leer...

mainzer

#29 Pues los habrá, pero no es mi caso. Sencillamente, Apple no me convence, aunque no te guste mi opinión y la votes negativo.