Hace 13 años | Por --169646-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a elmundo.es

La Policía Nacional aconseja a los ciudadanos que no informen sobre las fechas en las que van a estar fuera de casa por vacaciones y hace un llamamiento especial a los menores para que no lo hagan a través de las redes sociales y así evitar robos en los hogares. Éstas son algunas de las recomendaciones que la Policía dirige a los ciudadanos para que tengan unas vacaciones seguras, ya que, con la llegada del verano, son muchas las personas que dejan su domicilio habitual y se desplazan a las zonas turísticas a disfrutar de sus vacaciones.

eLMastin

Los cacos atentos al feisbuc lol

enmafa

yo no tengo problema, me quedaré trabajando y en casita...

D

¿Vaca...que?

Spartan67

#3 vacaburra.

eboke

#3, que es el menos común de los sentidos.

Don_Gato

#3 Punto, juego y vaca!

tnt80

#4 Creo que de eso mucha gente anda bastante escasa.

Spartan67

A ser posible no pongas dónde vas a dejar las llaves, ni dónde guardas la pasta(la poca o mucha que puedas tener) lo del congelador está demasiado visto. lol

Furiano.46

Su intención es no tener mas trabajo. lol Después ves en los telediarios, como con pelos y señales, explican la forma en que robaron en tal sitio, dando más ideas a los cacos

D

Nuevo grupo en feisbuc: "Peña que se pira de vacaciones sin que los choris lo sepan"

thirdman

Creo que no debí unirme al grupo "yo también escondo una copia de las llaves en la maceta de la puerta"

D

#0 ni de cuando vayas a pillar porritos, os digo yo, que eso se les olvida recomendarlo a los pillines de los polis.

GoodHap

#12 No te la juegues en el tablón: Hay que pillar por privado!

xenNews

Reíros, pero hay gente que da tanta información en Tuenti/Facebook/Twitter que podrías vivir en su casa sin que se entere lol

I

Habra que decirle a un amigo/vecino "¿entras en mi facebook y pon alguna chorrada para que parezca que sigo en casa?" en vez de "¿me riegas las plantas y cojes el correo?"

rafaLin

Hace unos días llamaron al timbre de noche, y en cuanto encendí la luz se largaron en un coche muy ruidoso (sonaba a escape libre)... o eran unos gamberros o están controlando quién se va.

kesar

Pero no son para eso las redes sociales? para mostrar lo guay y bien que vives???? jajaja

D

Jaja, yo me voy de vacaciones mañana, vivo en madrid, en casa he dejado escondida una maleta llena de dinero que me ha mandado un rey del congo o un miembro del Gobierno Federal de Nigeria, no recuerdo bien. Si alguien quiere las llaves de mi casa, la dirección concreta, y un mapa para localizar la fortuna nigeriana puede ingresar 1000 euros en el siguiente nº de cuenta: xxx-xx-xxxxx

equisdx

En vez de ausente por vacaciones hay que poner vuelvo en unos días

ramiro_mella

Pues tendremos que crear un avatar que postee por nosotros en facebook, porque decir que te vas de vacaciones y no actualizar tu información en 4 semanas es lo mismo...

javicid

Ya hay que ser tonto para tener el perfil de facebook público y decir a todo quisqui que no vas a estar en casa, ¿pero encima tener puesta la dirección donde vives? ¿Qué tal dejar las llaves debajo del felpudo también?