Hace 17 años | Por Matts a elojodigital.com
Publicado hace 17 años por Matts a elojodigital.com

El oficial, de 40 años, sufrió cortes en la boca y la garganta al comerse una hamburguesa, al notar algo duro y que se había dañado la boca y la garganta le echó un vistazo, se dio cuenta de que estaba llena de pequeños cristales. Unos compañeros del cuerpo, fueron al McDonalds del Bronx de incógnito haciéndose pasar por clientes y vieron como un empleado de 18 años escupía en las hamburguesas, una de ellas era para uno de los compañeros. Éste joven fue detenido.

Comentarios

.hF

Eso le pasa por dejar los donuts.

L

Me hace acordar el episodio de los simpsons en el que todos los odian y van a un KrustyBurger y los empleados escupen las hamburguesas!!

Calomar

El joven responde al nombre de Tyler Durden

h

Joder, cualquiera se arriesga ahora a pedir una fanta limón en ese McDonald's. lol

henry_haller

"un agente de civil vio al cocinero, Albert García, de 18 años, escupir en una hamburguesa destinada a otro policía."
Menuda trola.

D

"un agente de civil vio al cocinero, Albert García, de 18 años, escupir en una hamburguesa destinada a otro policía."

Estoy con #7. Apuesto a que el poli se lo invento.

D

Glups!!

Estaba buscando la noticia porque me parecia la tipica leyenda urbana

Citaban como fuente a ya.com pero hay no aparece nada, pero usas google y ¡Et voila!

ES CIERTA

Este enlace parece autentico
http://www.bronxda.net/information/pending.htm

si buscais por Albert Garcia encontrareis este caso en proximos

Weil, G. ¿su abogado de oficio?
480/2005
Pt. 30
02/02/2007 ¿fecha del delito?

Albert Garcia
Garcia is charged with Aggravated Assault upon a police officer or a peace officer and other charges. Garcia, it is alleged, mixed shards of glass into a Big Mac hamburger.

–-

Es una pena que sea verdad porque obtendria mas votos positivos si hubiese demostrado que es mentira

A

O_0 joer...se me han puesto los pelos de punta.

jesusr

Pero es que realmente hay que ser muy cafre (o hijo de p*uta) para echar cristales en una hamburguesa...

A la gente se le va la pinza.

meneamesta

#10 lamento decirte que esta práctica tiene alcance mundial..

t

eso pasa en todos los restaurantes del mundo... gente resentida

r

Je, si solo fuera escupir... (alguien ha visto la peli 'Marchando!'?).
En verano trabajo en algo parecido y os aseguro que a los clientes cabrones se les 'recompensa' generosamente, asi que ya sabeis ;P

r

Vaya, el #15 me ha robado el comentario jajaja.

tomy

jajajja eso les pasa por comer mierda lol

D

Que bueno que hace años no piso esos lugares de comidas rápidas. De todas formas no creo que eso de escupir las hamburguesas pase en otras partes del mundo... este... no?

raze

PUTO ASCO.

D

#9 más de uno se lo merece y más